Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 300 personas para trabajar en la campaña de la fresa en Segovia

Fresa

El sector agrícola sigue generando nuevos empleos este año, si estás disponible para trabajar en la campaña de la fresa en Segovia. Consulta información y apúntate a esta nueva oferta de trabajo en el campo.

Oferta de empleo para contratación de nuevos empleados para trabajar en la campaña de la fresa en Segovia.

Anuncio de empleo para trabajar en la campaña de la fresa en Segovia

Grupo Planasa anuncia oferta de empleo para personas interesadas en trabajar en esta campaña agrícola.

Se buscan 300 personas disponibles para trabajar. Se valorará el haber trabajado en campaña anterior aunque no es imprescindible tener experiencia laboral en este sector.

Si estás buscando una nueva contratación temporal, este año no sólo se solicitan temporeros para el campo.

Se ofrece trabajo para personal en los siguientes puestos de trabajo:

  • Controlador
  • Supervisor
  • Carretillero
  • Traspaletero

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo deben tener disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo que se indican en la compañía y disponer como mínimo de Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En la oferta anunciada por este grupo empresarial no se indica el salario que se ofrecerá a las 300 personas contratadas para trabajar en la campaña de la fresa en Segovia.

Se ofrece contrato temporal de duración determinada. La contratación se realizará en septiembre y estarán contratados hasta finales del mes de septiembre.

Si quieres participar en la campaña de la fresa y has trabajado con anterioridad en estas campañas, indícalo en tu solicitud para que sea tenido en cuenta a la hora de realizar nuevas contrataciones.

En breve se indicará más información a través del Grupo para realizar las entrevistas personales necesarias para realizar nuevas contrataciones.

Nuevos trabajos en la campaña de la fresa en Segovia. Si no encuentras trabajo y quieres inscribirte a la oferta. Revisa toda la información en infojobs sobre el anuncio de empleo y apúntate online. Ver más datos sobre la oferta aquí.

Además, si buscas más empleo y resides en Caceres, consulta esta oferta relacionada a través de este enlace.