Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 300 personas para trabajar en la campaña planta de fresa en Cáceres

Fresa

Se buscan jornaleros, 300 personas para trabajar en la campaña planta de fresa para cubrir nuevos puestos en Cáceres.

Si tienes experiencia como trabajador temporero y estás buscando empleo en estas nuevas campañas, consulta los requisitos para trabajar en la campaña de la fresa.

Nueva oportunidad de empleo para la contratación de 300 personas para la campaña de planta de fresa en la provincia de Cáceres.

Si resides en la provincia o en las cercanías, consulta información y apúntate a las ofertas de empleo que surgirán este año.

Requisitos para trabajar en la campaña planta de fresa en Cáceres

  • Se necesita personal con disponibilidad para incorporarse a su puesto de trabajo a finales de septiembre.
  • Tener flexibilidad horaria para cubrir trabajo con horario a jornada completa.
  • No se requiere experiencia profesional previa, aunque se valorará el haber trabajado en campañas como las de la fresa.

Asimismo, también se indica que se ofrece trabajo para 300 personas para trabajar en la campaña de la fresa en Cáceres, con contrato de duración determinada.

La información sobre los sueldos se especificará por parte de la empresa en las entrevistas y procesos de selección.

Si estás interesado en la oferta de empleo para cubrir alguna de las 300 vacantes para trabajar en campaña planta de la fresa en Cáceres, envía tu CV a Grupo Planasa.

Participa en nuevos procesos de selección para trabajar en campañas agrícolas en España. Trabajos para hombres y mujeres en el sector agrícola.

Como cada año las campañas agrícolas siguen creando nuevos puestos de trabajo en todo el país, en esta ocasión se ofrecen 300 empleos para la planta de la fresa en la provincia de Cáceres.

Si consideras que cumples con los requisitos indicados en la oferta y tienes total disponibilidad, revisa  más información y apúntate online a través de este enlace.

Ver también ofertas para la planta de la fresa en otras provincias como Segovia.

Si estás interesado en trabajar de temporero, puedes buscar también otras propuestas de empleo de interés para ti, ver aquí.