Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 20 camareras de pisos para trabajar en hoteles en Madrid

trabajar camareras hoteles madrid

Se necesitan 20 camareras de pisos para trabajar en hoteles de NH y Holiday Inn en la Comunidad de Madrid. La compañía Synergie será la encargada de gestionar los procesos de selección para la contratación de personal.

Oferta de empleo para camareros profesionales que busquen empleo y deseen incorporarse a nuevos puestos de trabajo en hoteles sitos en Madrid, Getafe, Alcorcón, Rivas, y en Alcobendas.

Ahora tienes una nueva oportunidad para encontrar empleo en el sector hotelero en Madrid. Si resides en esta Comunidad y estás buscando una nueva oportunidad de trabajo ya puedes inscribirte de forma sencilla a través de su web.

¿Quieres trabajar como camarera de piso en hoteles de Madrid?

Si en la actualidad estás sin trabajo y tienes experiencia en el sector, esta puede ser tu gran oportunidad para encontrar el empleo ideal a largo plazo. Muestra tu talento y trabaja como camarera de piso en grandes cadenas hoteleras que buscan personal en Madrid.

Trabajo para hoteles de 3, 4 y 5 estrellas situados en plena capital de España.

Si este es uno de tus trabajos preferentes a la hora de buscar tu empleo ideal, envía tu currículum e inscríbete online para trabajar en hoteles de Madrid como camarera de piso.

Entre las funciones a realizar ocupando estos puestos, te citamos a continuación algunas de las labores a completar diariamente:

  • Mantener las habitaciones correctamente ordenadas y con todo lo necesario para sus huéspedes.
  • Limpieza y recogida de material para mantener la limpieza adecuada cada día.
  • Atención al cliente dentro del hotel.
  • Retirar los residuos del hotel a los correspondientes contenedores al finalizar su labor.
  • Aseo de baños y estancias comunes.
  • Reposición de minibar y de los productos de aseo.
  • Control de que todo en las habitaciones esté correcto tras cada cliente que deja el hotel.

Si deseas participar en esta oferta de trabajo y cubrir horarios de 30 a 20 horas a la semana de lunes a domingo. Visita esta web de empleo para conocer con detalle todo sobre la oferta e inscríbete para trabajar como camarero de hotel en Madrid.

En Synergie también puedes consultar otras ofertas de trabajo interesantes en tu ciudad.