Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 140 Teleoperadores en Jerez de la Frontera

empleo Teleoperadora

La compañía Adecco anuncia 140 puestos de trabajo para teleoperadores en Jerez de la Frontera, abierto el proceso de selección para la contratación de personal para trabajar en una multinacional de Contact Center.

Oferta de trabajo para teleoperadores en atención al cliente, gestión de incidencias técnicas y emisión de llamadas.

Se necesita personal para trabajar de teleoperadores en Jerez

Se necesitan 140 personas para trabajar de teleoperadores en una multinacional que necesita más personal para hacer frente a sus necesidades empresariales.

Si tienes experiencia profesional o si estás buscando tu primer puesto de trabajo, esta oferta puede interesarte.

Inscríbete online para conseguir un empleo como teleoperador en Jerez de la Frontera.

Se cubrirán 100 puestos para trabajar como teleoperador en atención al cliente y gestionar las incidencias técnicas de los clientes.

Además, se necesitan teleoperadores para emisión de llamadas para captar clientes y ofrecer productos en empresas del sector de las energías.

¿Has trabajado como teleoperador? ¿Estás buscando empleo en Jerez de la Frontera?

Ahora ya puedes inscribirte online para conseguir un buen empleo y mejorar tu futuro profesional. Busca toda la información sobre la oferta y amplía tus posibilidades de forjar un futuro laboral en tu ciudad.

Se necesitan teleoperadores y agentes de ventas por vía telefónica. Se valorará experiencia profesional y titulación que puede variar según el puesto ofertado.

Para inscribirse a la oferta de personal para emisión de llamadas, infórmate en la oferta de agente de ventas de Jerez de la Frontera.

Si quieres apuntarte a la oferta de trabajo de teleoperador para atención al cliente e incidencias, infórmate sobre la oferta aquí.

Consigue mayor experiencia profesional y un trabajo acorde con tus expectativas profesionales. Si te gustan las nuevas tecnologías y la atención al cliente, estas ofertas de empleo en Jerez de la Frontera pueden interesarte. ¡Envía tu currículum y postúlate!

Ver también esta oferta de interés para trabajar de teleoperador.