Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

150 puestos de trabajo en call center de Cádiz

Teleoperadora

Ofertas de trabajo en Call Center de Cádiz, si tienes experiencia en estos puestos y quieres cubrir uno de los 150 puestos de trabajo que se ofertan, accede a la bolsa de empleo de esta empresa para trabajar como teleoperador en venta telefónica.

Encuentra nuevas oportunidades para trabajar en call center de Cádiz, se cubrirán vacantes para teleoperadores en la venta de nuevo seguro médico de DKV.

Empleo de teleoperador en Call Center de Cádiz

Trabajo para teleoperadores en Cádiz, infórmate sobre el buscador de ofertas de empleo en tablón virtual de IFEF.

Si estás interesado en acceder a las ofertas vacantes para teleoperadores del call center en Cádiz puedes inscribirte a través de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz.

Global Center contrata teleoperadores, se cubrirán 150 puestos de trabajo en el call center de la zona franca de Cádiz.

Se necesita personal para trabajar como teleoperadores en la campaña de lanzamiento del producto nuevo de seguro médico de salud de DKV Famedic Autónomos, se espera poner en marcha a día 25 de noviembre de 2019.

Empleo privado en el Ayuntamiento de Cádiz, trabajo de teleoperador para venta de seguro de salud. Empleo de teleoperador comercial en zona franca.

En el portal virtual de IFEF puedes consultar también otras propuestas para trabajar como pastelero, fontanero, óptico, contable, farmacéutico, técnicos de calefacción, entre otros puestos que se publican en esa web de empleo, consulta enlace de oferta e inscríbete para trabajar en Cádiz.

Actualmente empresa de Call center busca hombres y mujeres para trabajar como vendedores telefónicos, si tienes experiencia profesional y buscas empleo de teleoperador apúntate online y busca más información en el enlace de la oferta.

Enable Notifications.    Ok No thanks