Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 1.200 figurantes para una película en Jerez

Camaras

Se buscan 1.200 figurantes para participar en la película “El verano que vivimos”, se necesitan extras en el nuevo casting que se celebrará en Jerez. Se necesitan hombres y mujeres de 18 a 65 años.

La productora Bambú Producciones, junto con Jerez Film Office, convocará a 28 de junio un nuevo casting para figurantes que asistirán al rodaje del film El verano que vivimos. La película se rodará en Jerez durante el verano.

La película será protagonizada por Carlos Cuevas, Blanca Suárez, Guiomar Puerta y Javier Rey y contará con la dirección del director Carlos Sedes. El largometraje «El verano que vivimos», será producido por AtresMedia Cine y Warner Bros Entertainment España, la productora Bambú y La Chaqueta.

Se buscan figurantes para una película

Las personas que quieran participar en el casting deben presentarse dentro del plazo para asistir al rodaje de la película, la inscripción puede realizarse mediante gestión online en la web de la empresa Son de Casting (www.sondecasting.com) e inscribirse lo antes posible para asistir al casting de figurantes en Jerez.

Se indica desde Son de Casting, que los candidatos que asistieron a la convocatoria del castin celebrada en marzo de este mismo año, no tendrán que gestionar nuevamente su solicitud, ya que este casting es sólo para personas que envíen nuevas inscripciones para trabajar como figurantes.

Se buscan figurantes para Jerez, figurantes para películas se necesitan personas con y sin experiencia, se requiere que las personas asistentes a las pruebas no tengan tatuajes visibles, sin braquets, que no tengan el pelo rapado y que estén interesados en darse de alta en la seguridad social para participar como extras en el rodaje.

En esta ocasión se necesitan 1.200 figurantes para rodar la película El verano que vivimos, las personas que quieran asistir al casting deben entregar la solicitud para acudir posteriormente al Centro Social Blas Infante, Enel que se acogerá el casting mediante la empresa Son de Casting.

Consultar también otros casting en los que se buscan figurantes en serie televisiva.