Casting

Casting de figurantes para participar en serie televisiva

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha anunciado convocatoria de casting de figurantes para trabajar en la serie televisiva de Alex de la Iglesia, la serie de terror 30 monedas, una producción televisiva que se realizar por HBO.

Se buscan hombres y mujeres de entre 25 y 75 años de edad, se seleccionarán además personas de etnia árabe y gitana para trabajar como extras de cine. Las personas seleccionadas formarán parte del equipo de figurantes en la serie de terror de Alex de la Iglesia que se rodará en el Ayuntamiento de Aldea del Rey.

El proceso selectivo se realizará el 1 de julio en la biblioteca de Aldea del Rey (Calle Real 98), el acto tendrá lugar entre las 12:00 a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:30 horas.

Empleo para figurantes en serie televisiva, si queréis trabajar como extras en el mundo del cine, acceder a la oferta y entregar vuestro currículum citando vuestra experiencia profesional como extras en películas y series que se han rodado en España.

Nuevo casting de figurantes para la serie 30 Monedas, serie protagonizada por Macarena Gómez, Megan Montaner, Peón Nieto, Miguel Ángel Silvestre y Eduard Fernández, serie que se rodará en la localidad y en otras ciudades de España.

Trabajo como extra de cine, si estás interesado en trabajar en la pequeña pantalla y quieres probar tus cualidades como actor, inicia tu carrera profesional participando en casting como figurante.

Para acceder a esta oferta de empleo y participar en el casting se debe entregar la documentación requerida y reservar su derecho a participar. Desde el Ayuntamiento se indica que si se satura el acceso al casting se reservará el derecho a cerrar las puertas antes de finalizar estas pruebas para extras de cine.