Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca personal para trabajar en la fresa de Huelva

Fresa

Se necesita personal para trabajar en la fresa de Huelva. La Unión de Grupo de Agricultores de Bonares busca trabajadores para Bonafrú.

Oferta de empleo en la que se contratará a nuevos trabajadores para trabajar en almacén en Huelva.

¿Cómo inscribirse a las ofertas para trabajar en la fresa de Huelva?

Las personas interesadas en acceder a estas ofertas para trabajar en la campaña de la fresa, pueden entregar su currículum vitae vía internet a través del email al departamento de recursos humanos de Bonafrú (rrhh@bonafru.es).

Para trabajar en el almacén de Huelva, se dispone de plazo para enviar CV a la sociedad hortofrutícola hasta el 30 de octubre de 2020.

Este año para evitar avalancha de personas inscribiéndose para trabajar en el almacén, se gestionarán las solicitudes por internet, enviando los datos por correo electrónico.

Oferta de empleo en la campaña de la fresa 2020/2021 en Huelva.

Consultar información relevante a esta oferta a través de su web o mediante consulta de información del anuncio en el Facebook de la sociedad hortofrutícola de Bonares.

Nuevos empleos en Huelva, infórmate para trabajar este año en la campaña de la fresa. Se necesita personal para trabajar en almacén de Bonafrú.

Inscríbete a ofertas de trabajo temporal en Huelva y consigue oportunidad laboral trabajando como temporeros en el campo.

Ver también información sobre trabajo en sector agrícola en Andalucía, como trabajos para recogida de mandarinas. Conocer más ofertas de empleo de interés para temporeros y personal de almacén para trabajo en campañas agrícolas 2020-2021.

Las personas interesadas pueden apuntarse a estas y otras ofertas de trabajo por internet, busca oportunidad laboral para trabajar en la fresa durante la campaña de este año.