Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para recogida de mandarinas en Huelva

Naranjas

Si estás interesado en acceder a ofertas de empleo en el campo, en Huelva se busca personal para trabajar en la recogida de mandarinas.

Se busca personal para la recolección de Mandarinas. Los candidatos interesados en la oferta de trabajo en la Provincia de Huelva, pueden inscribirse voluntariamente a la oferta a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajo para peones agrícolas en la campaña de recogida de mandarinas en Huelva

La temporada de contratación se iniciará a 27 de septiembre y finalizará aproximadamente a finales del mes de diciembre.

Además, los usuarios inscritos en esta oferta de trabajo para recogida de mandarinas en Huelva, podrán beneficiarse de medidas que recoge el Real Decreto-Ley 13/2020, a 7 de abril de 2020.

Conocer todos los detalles sobre esta y otras ofertas de empleo anunciadas por el Gea. Ver información en este enlace.

Ofertas para personas interesadas en participar en ofertas de trabajo en campañas agrícolas en España. Nuevos empleos en el sector agrario en la Comunidad Autónoma de Adalucía.

A través de las campañas agrícolas se generan cientos de empleos en España cada año.

La contratación de nuevos operarios a través de las ofertas anunciadas por el Servicio Andaluz de Empleo, genera un mayor interés y confianza por parte de las personas en situación de desempleo que buscan empleo en el sector agrario.

Las personas interesadas en trabajo en esta campaña para la recogida de mandarinas en Huelva, pueden participar en el proceso de selección voluntariamente para su posterior contratación a través de entidades empleadoras relacionadas con el empleo agrario.

Los candidatos interesados en nuevas contrataciones para campañas agrícolas, pueden inscribirse también como peones agrícolas en la siega de Jara, trabajo en Valverde del Camino. El pago de este trabajo se efectuará en función de los kilos de jara que se recogen en la campaña.

En la campaña agrícola de Siega de Jara, se cobrarán aproximadamente unos 43 euros por día.

Infórmate sobre la campaña de recogida de mandarinas y más ofertas interesantes para la contratación de personal en las próximas campañas agrícolas en Andalucía y consigue un nuevo empleo temporal.