Aeropuerto Barajas

Se ofertan empleos en el Aeropuerto de Madrid

La empresa Gategroup, líder en servicio de catering aéreo, ofrece empleos en el aeropuerto de Madrid, si deseas trabajar en Barajas participa en las ofertas de empleo para cocineros, conductores de camión y operarios.

Conoce la oferta para trabajar en el Aeropuerto de Madrid y participa en los procesos de selección de personal para cubrir más de 130 puestos de trabajo en Gategroup. Empleos en Barajas, infórmate y presenta tu currículum.

Se valora experiencia laboral y ganas de trabajar en el aeropuerto de Madrid. Empleos en Gategroup en Barajas.

Se necesitan operarios para trabajo en Barajas

Necesitan operarios para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Cocineros, para cubrir este puesto se valorará tener al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Operarios en cadena de producción, se requiere personal para realizar funciones de montaje de bandeja, envasado y distribución de productos, no es obligado que dispongan de experiencia previa para el puesto.
  • Conductores de camión, se requiere que tengan carnet de conducir C y CAP.
  • Supervisores de pista, se valora la experiencia como coordinadores de vuelo.

Para participar en los procesos de selección para cubrir los empleos en el Aeropuerto de Madrid, las personas interesadas deben consultar más información en la web de empleo en Gategroup, ofertas de trabajo en Barajas.

Consultar oportunidades de trabajo en Madrid y enviar currículum vitae para trabajar en Barajas. Registrarse en la página de la empresa de catering aéreo y presentar sus candidaturas para formar parte de la plantilla de trabajo en Gategroup para trabajos en el Aeropuerto de Madrid, buscar puestos de trabajo en su web.

Si buscas empleos en Madrid participa también en la búsqueda de empleos en este y otros sectores profesionales en:

Busca empleos en Madrid en esta web de empleo.