Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en DisneyLand París

trabajar disneyland paris

Si deseas trabajar en DisneyLand París, este año se inician nuevos procesos de selección para cubrir vacantes de empleo en el parque temático. Tendrás la posibilidad de participar en los espectáculos y eventos de la compañía.

Además de la búsqueda de trabajos en el portal de empleo de Disney, también puedes buscar toda la información en la web del SEPE para trabajar en Disney, a través de la ofertas anunciadas por Eures.

Busca una nueva aventura laboral y accede a ofertas para trabajar en DisneyLand Paris

Si tienes más de 18 años o más, consulta online los procesos de selección que se llevan a cabo en Madrid.

Se busca personal para representar y trabajar de bailarines y personajes de Marvel y de Disney, participando en las diversas actividades que se muestran a través del parque temático.

Ahora puedes buscar también nuevas audiciones que se llevan a cabo en España o en otros países para trabajar en el parque temático. Tendrás la oportunidad de acceder a empleos en DisneyLand París.

Se necesitan candidatos para cubrir nuevos puestos de trabajo

Prepárate y ensaya para preparar tu papel y presentarte a la audición para representar a los personajes de la películas más conocidas de Disney.

Si eres uno de los candidatos contratados participarás en desfiles de Disney, representaciones de personajes, cabalgatas y en otras actividades que se realicen en el parque temático.

¿Quieres solicitar empleo en Disneyland Paris? Si eres una persona creativa, te gusta el teatro, representar personajes. Quieres ser actor formando parte del mundo de Disney. Se abre el proceso de selección para trabajar en Disney. Visita este enlace para inscribirte y conocer las ventajas de pertenecer a este gran equipo.

Descubre que puedes hacer como trabajador en el parque temático y desarrolla tu nueva carrera profesional en un excelente ambiente de trabajo.

Visita las nuevas ofertas de empleo para ser parte del grupo de actores o trabajar en los departamentos que requieren de más personal cualificado para cubrir nuevas vacantes este año.