Se busca personal para trabajar en DisneyLand París

La compañía necesita personal para representar a personajes de Disney y Marvel, ofertas para trabajar en DisneyLand París, se buscan personas que quieran representar a diversos personajes en el parque temático, las audiciones se llevarán a cabo en Madrid.

Si siempre te ha interesado trabajar en Disney, pero nunca has tenido la oportunidad de conseguirlo, se inician nuevos procesos de selección en Madrid para contratar a personal que quiera colaborar en las actuaciones que se llevan a cabo en el parque temático.

Se busca personal para representar a personajes de Marvel y de Disney, participando en las diversas actividades que se realizan en el parque temático, los interesados deben presentarse a la audición que se realizará el 20 de marzo de 2019, en los teatros del Canal de Madrid, audición libre para todos los interesados que se iniciará a las 10:00 de la mañana.

La factoría Disney necesita personal para trabajar en el parque temático, si queréis acceder a empleos en DisneyLand París, preparar bien vuestro papel para presentarse a la audición y representar a personajes de vuestras películas favoritas.

Los candidatos contrataos participarán en desfiles de Disney, representaciones de personajes, cabalgatas y en otras actividades que se realicen en el parque temático.

Si eres una persona creativa, te gusta el teatro, representar personajes, te gustaría ser actor formando parte del mundo de Disney, se abre el proceso de selección para trabajar en Disney, la compañía ofrece a los candidatos finalistas empleo durante un periodo de 3 meses, incluyendo el alojamiento para trabajar en el parque temático de DisneyLand París.

Consulta infomación de Empleos en la factoría Disney, oferta de trabajo temporal para trabajar como actores en esta gran compañía.