Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan bailarines en Madrid para trabajar en Disneyland París

Disneyland Paris

Se iniciarán nuevas audiciones en Madrid, el próximo 14 de octubre se realizará un proceso de selección de bailarines para trabajar en Disneyland París. Los candidatos elegidos pasarán a formar parte de los espectáculos musicales.

Trabajo para bailarines y bailarinas que participarán en dos espectáculos musicales de Disneyland París.

Trabajo para Bailarines y Bailarinas

Las audiciones se celebrarán el 14 de octubre de 2019, en los Teatros de Canal de Madrid, las personas seleccionadas para trabajar en Disneyland París pasarán a formar parte del grupo de baile en los espectáculos que se presentarán próximamente.

Los bailarines profesionales que quieran participar en los espectáculos de Disneyland Paris, Mickey y el Mago y Frozen 2, pueden aprovechar este proceso de selección para darse a conocer y mostrar sus cualidades para formar parte del grupo de bailarines.

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Los bailarines deben tener altura mínima de 1,70 metros.
  • Las bailarinas deben superar 1,63 metros.
  • Se buscan bailarines y bailarinas que tengan buena técnica en baile clásico y jazz.
  • Con capacidad para interactuar ante público en directo.
  • Mantener su presencia en el escenario y ser enérgicos de cara al público durante los espectáculos musicales.

Casting para trabajar en Disneyland París

Se ofrece contrato de empleo en Disneyland París, bailarines para colaborar en el musical de Frozen 2 y el espectáculo de Mickey. Los candidatos deben superar la fase de preselección, para realizar una selección final en octubre en los Teatros de canal en Madrid.

Trabaja como bailarina o bailarín en Disneyland Paris durante el año 2020, participa como parte del grupo de bailarines en sus espectáculos musicales.

La compañía llevará a cabo nuevas audiciones por Europa, realizando nuevos castings en Milán, Roma y París, infórmate y trabaja en la gran compañía de Disney, consulta las fechas de las audiciones. Infórmate sobre audiciones de la compañía en la web de Disneyland Paris Audiciones.

Infórmate también sobre las ayudas para la movilidad de Eures para trabajar por Europa.