Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en el centro logístico de Mango

trabajar centro logistico mango

Mango creará unos 100 puestos de trabajo en un centro logístico en Granollers, amplía tus expectativas para trabajar en un gran empresa y actualiza tu currículum vitae para participar en sus procesos de selección.

Se necesita personal para cubrir nuevas vacantes para trabajar en almacén de logística en Mango. La empresa gestionará lo procesos selectivos para contratación el jueves 19 de mayo, en horario de 9:00 a 19:00 horas en Hotel Granollers, en Barcelona.

Ofertas de empleo para trabajar en el centro logístico de Mango en Barcelona

La compañía contrata personal para cubrir 100 puestos de trabajo como mozos de almacén. Los candidatos interesados en la oferta deben tener disponibilidad para cubrir los diferentes horarios de trabajo. Además, es necesario disponer de título de la ESO.

Se ofrece empleo en Mango para trabajar de mozo de almacén en el centro logístico de Granollers. La empresa ofrece además, contrato fijo discontinuo para trabajar durante el verano.

Empleo para personal con disponibilidad para cubrir puestos de trabajo con contratación de junio a septiembre, 40 horas semanales de lunes a viernes.

Para los que estáis buscando empleo de fin de semana, Mango también contrata personal para trabajar en turnos de 16 horas durante los fines de semana.

Trabajo para personal disponible para trabajar de mozos de almacén, con posibilidad de realizar turno de mañana, tarde o noche. Asimismo, también se establecerá horario de lunes noche a sábado por la mañana o de martes a sábado.

Se busca personal con ganas de trabajar en almacén logístico a jornada completa en horarios establecidos en el contrato por esta importante compañía que sigue umentando su presencia en España.

Si estás en paro y tienes interés por la oferta para trabajar como mozo de almacén en Mango durante la semana o fines de semana en el almacén logístico, amplía tu información sobre el anuncio en este enlace.