Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca personal para trabajar en el centro logístico de Amazon en Sevilla

empleo amazon españa

Se inicia el proceso de selección para la contratación de personal para trabajar en el centro logístico de Amazon, en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla.

La compañía Amazon sigue ampliando su infraestructura con nuevos centros logísticos en España, en esta ocasión abre un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla para seguir mejorando su presencia empresarial en la zona sur de España.

Amazon ya dispone de centro logístico robotizado en Dos Hermanas

El nuevo centro logístico robotizado de Amazon en Dos Hermanas, le permite a la empresa disponer de una gran área de trabajo a 14 kilómetros de la capital sevillana, contando con un gran espacio para almacenar sus productos y mejorar la cercanía con sus clientes ofreciendo así mayor agilidad para reparto de mercancía.

Se necesita personal para cubrir puestos de mozos de almacén en el centro logístico de Amazon en Dos Hermanas.

Las personas contratadas para esta actividad, deben disponer de conocimientos en ciertos aspectos requeridos en su puesto de trabajo, disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche, buena capacidad de concentración y ganas de aprender.

Trabajo de Mozo de almacén en Amazon en Sevilla

En el puesto de mozo de almacén se deben realizar diversas tareas laborales como las que se detallan a continuación:

  • Control de Calidad.
  • Recepción de Productos.
  • Control de registro en su sistema informático.
  • Almacenamiento y colocación de mercancía.
  • Uso de herramientas de Empaquetado y registro de mercancía.
  • Además de otras funciones propias del puesto.

Amazon ofrece contrato temporal. Se necesita personal para trabajar como mozos de almacén en el centro logístico robotizado en Dos Hermanas.

Trabajos a jornada a tiempo completo y en turnos rotativos. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los días indicados por la empresa.

La gestión del proceso de selección de personal para trabajar en el centro logístico de Amazon en Sevilla, se realiza a través del Servicio Andaluz de Empleo, el cuál colabora directamente con la empresa para la incorporación de personal en su nuevo centro de trabajo de logística en Dos Hermanas.

Para participar en esta oferta de trabajo pueden actualizar el currículum vitae como demandantes de empleo e inscribirse a la oferta en la web de empleo Amazon.