Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon creará 200 empleos en nuevos centros logísticos en el país

trabajo Amazon

Amazon creará 200 empleos nuevos en España, la compañía sigue expandiéndose por todo el país y aumentando su plantilla de trabajo.

La empresa Amazon pondrá en marcha 2 centros logísticos en las localidades de Rubí y Leganés, nuevos proyectos que generarán 200 puestos de trabajo local.

Las personas que deseen participar en esta oferta de trabajo en Amazon en Leganés y Rubi, deben enviar su currículum vitae a la compañía citando su experiencia profesional en el sector logístico.

Además, la empresa también ha anunciado que próximamente abrirá nuevos centros de trabajo en Cataluña y Madrid. También prevé generar más empleo en otras Comunidades de España en las que ya tiene presencia industrial actualmente.

Oferta de trabajo Amazon en el nuevo centro logístico en Rubi

La compañía espera tener listo el centro logístico de Rubi, en Barcelona, en breve. Este importante proyecto creará al menos 100 empleos fijos en la compañía y unos 300 empleos indirectos.

La creación de un nuevo centro logístico de Amazon en Rubi, generará, además, unos 300 puestos de trabajo para conductores que trabajarán indirectamente a través de empresas de reparto en Barcelona.

Oferta de trabajo Amazon en el nuevo centro logístico en Leganés

Este nuevo centro logístico supondrá la creación de unos 200 empleos fijos en la compañía y numerosos puestos de trabajo indirecto para repartidores que trabajarán a través de empresas de reparto de mercancía.

Si deseáis trabajar en Amazon y no residís en estas localidades, acceder también a otras ofertas de trabajo en este gran gigante empresarial, ver aquí.

Ver también otras propuestas de empleo en amazon para trabajar desde casa.

Enable Notifications.    Ok No thanks