Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se anuncian 1.500 puestos de trabajo en el centro logístico de Valdemoro en Madrid

Mozos almacen logistica

Ofertas de empleo con 1.500 puestos de trabajo en un centro logístico de Valdemoro, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se contratan mozos/as de almacén en Valdemoro, empleo temporal de cara a la Navidad que permitirá hacer frente a las necesidades del cliente y aumento de trabajo.

Vacantes de empleo anunciadas desde Adecco para incorporarse a cientos de puestos de trabajo en Madrid.

Eurocen necesita incorporar mozo/as de trabajo en almacén logístico sito en Valdemoro, uno de los centros logísticos de mayor relevancia en esta comunidad.

Recuerda citar tu experiencia laboral para desempeñar este trabajo. Además, es importante indicar también tu disponibilidad para incorporarte a la plantilla de trabajo del centro logístico de Valdemoro en Madrid.

Empleo mozo de almacén para cubrir puestos de trabajo en centro logístico de Valdemoro

Contrato de trabajo temporal, el periodo de contratación puede variar en función del volumen de trabajo y las necesidades de personal en el almacén de logística de Madrid.

Se necesita personal para trabajar de lunes a domingo, además dispondrán de 2 días libres a la semana según cuadrante.

Si deseas apuntarte a la oferta de trabajo temporal en Madrid, revisa el anuncio de empleo en la web de la página de trabajo temporal Adecco Outsourcing, ver este enlace.

Si estás buscando empleo en Madrid y tienes experiencia de trabajo en este sector, envía tu CV e inscríbete online para acceder al proceso de selección y tener la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo en la localidad de Valdemoro.

Asimismo, recuerda que si estás buscando empleo en Navidad, puedes consultar también otras ofertas de trabajo en la web de anuncios de trabajo Actualidad Empleo.

Esta noticia también puede interesarte. Trabajo en Delaviuda en Navidad.