Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se abre bolsa de empleo en el sector del metal en Zaragoza

bolsa empleo metal zaragoza

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, FEMZ abre bolsa de empleo en el sector del metal en Zaragoza. Nueva oportunidad de empleo para profesionales del sector que en la actualidad se encuentren buscando empleo.

Trabajos para soldadores, caldereros, fontaneros, carpinteros, mecánicos y otros operarios profesionales que deseen trabajar en Zaragoza.

A través de la bolsa de empleo sector del Metal en Zaragoza se ofrecerá intermediación laboral gratis

Se trabaja en una bolsa de empleo que permitirá establecer un vinculo directo entre la oferta y la demanda de personal cualificado.

Los empresarios del metal de Zaragoza ponen en marcha una bolsa de empleo para el sector del metal. Con ello se trata de paliar la necesidad de profesionales en el sector. Contratación de buena mano de obra para llevar a cabo sus proyectos.

Según se indica por la FEMZ, la creación de esta bolsa ha sido de necesidad. La falta de relevo en el sector le ha llevado a iniciar este proceso para disponer de personal adecuado para trabajar en el sector del metal en los próximos meses.

¿Quieres participar en las ofertas de empleo de Metal en esta Provincia?

Si deseas participar en la oferta y formar parte de la bolsa de empleo anunciada por la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, apúntate de forma sencilla y rápida a través de internet.

Visita el portal de empleo de FEMZ y conoce mucho más sobre sus iniciativas para el empleo. Ver también programa metaliZate, un programa para el empleo a través de las empresas del metal que se enfoca para ayudar de forma directa a los jóvenes que buscan empleo y desean su incorporación ocupando puestos de trabajo en estas empresas.

Las empresas del metal necesitan incorporación de profesionales para cubrir diversos puestos en Zaragoza. Los candidatos contratados deberán reunir los requisitos indicados por estas empresas.

Ver también otras ofertas de trabajo del metal en Cartagena.