Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Fremm busca trabajadores para trabajar en empresas del metal en Cartagena

Soldadores

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM busca trabajadores para trabajar en una de las compañías asociadas, situada en Cartagena.

Se ofrecen puestos de trabajo con incorporación inmediata para trabajar en empresas del metal en Cartagena.

Se requiere que los candidatos interesados en participar en esta oferta de trabajo, tengan conocimiento en el uso de radial, así como herramienta eléctrica de construcción y de trabajos den bricolaje.

Consultar detalles sobre la oferta, además de otros puestos de trabajo en el tablón de anuncios online de la Agencia de Colocación FREMM.

Nuevos empleos en Cartagena, Murcia y otras localidades en las que se necesita personal para trabajar en empresas asociadas.

Si tienes conocimientos en el uso de radial a nivel profesional y buscas nuevas oportunidades de trabajo en Cartagena. Consulta información sobre la oferta en la que contratarán trabajadores para trabajar en una empresa del metal en Cartagena.

Visita esta oferta de empleo e inscríbete, envía tus datos por email al correo electrónico que se indica en la web.

La Agencia de Colocación ayuda a los desempleados a encontrar trabajos de calidad. Ofertas a través de empresas que buscan operarios para ocupar nuevos puestos en España.

Oportunidades de trabajo para desempleados y acceso a empresas que buscan personal cualificado, con experiencia profesional.

Además, mediante consultas de oferta de trabajo en FREMM, también puedes conocer ofertas de trabajo para personas que buscan su primer empleo o empleo en prácticas.

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios de Metal de Murcia te permite conocer cientos de ofertas de empresas de la zona que buscan personal para cubrir puestos den Murcia, Cartagena y otras zonas de España.

Ver otras ofertas empleo en empresas del Metal en Murcia.