Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Repsol abre bolsa de trabajo para operadores de planta química polidux

empleo repsol

La compañía Repsol abre una bolsa de trabajo para contratar a operadores en la planta química Polidux, en Monzón, Huesca.

Si deseas formar parte de la bolsa de empleo de Repsol, envía tus datos e inscríbete este año para formar parte de su base datos.

Nuevas ofertas de empleo para operadores de la planta química de Repsol

Los candidatos contratados realizarán funciones propias de su puesto de trabajo en la planta química de Repsol. Labores de vigilancia, control, operación y revisión de los equipos en las áreas de trabajo.

Para inscribirse en esta bolsa de trabajo Repsol, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener titulación de formación profesional de grado medio o superior en Química Industrial o en otras especialidades como fabricación mecánica, electricidad, entre otros.
  • Asimismo, para participar en la oferta de empleo y trabajar como operadores en planta química, se valorará la experiencia profesional previa en el puesto.
  • También se valora tener carnet de conducir.

Las personas contratadas por la empresa para cubrir estas vacantes, realizarán trabajos en turnos, con horarios de mañana, tarde y noche. Los horarios del trabajador dependerán de las necesidades de la empresa.

Como trabajadores de Repsol realizarán su trabajo como operadores y operadoras en la planta química que se dedicada a la fabricación de compuestos de polietileno y polipropileno. A través de la bolsa de trabajo de Polidux en Repsol, los trabajadores percibirán un salario de 27,248 euros anuales.

Para inscribirse en la bolsa de trabajo de Repsol para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Monzón, en Huesca, pueden solicitar su participación a través de este enlace.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en esta compañía? Aquí te dejamos otra oferta de empleo muy interesante. Revisa toda la información en este enlace.