Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Randstad necesita cubrir 185 puestos de trabajo en automoción

trabajo automocion

Infórmate sobre las ofertas de trabajo anunciadas en Randstad para conseguir vacantes en el sector de automoción en España.

Consulta nuevas ofertas laborales en uno de los sectores más importantes del país y si estás interesado en esta propuesta envía tu currículum vitae online.

La compañía Randstad anuncia ofertas de empleo para personas que deseen trabajar en fábricas del automóvil. Si tienes experiencia y estás sin trabajo, este es un gran momento para presentar tu candidatura y trabajar en sector.

Cómo empresa de Recursos Humanos, tiene pleno conocimiento de la gran cantidad vacantes que se desean cubrir en las principales empresas españolas en el sector del automóvil.

Randstad selecciona personal para cubrir puestos de trabajo en empresas del sector de automoción

Se necesitan 234 personas que deseen trabajar en el sector de automoción a través de Randstad.

A continuación te dejamos más información sobre las vacantes anunciadas:

  • Trabajo como operario de automoción para Renault en Zamora.
  • Se ofrece empleo para operarios de automoción que deseen trabajar en Renault en Burgos.
  • También se solicita personal sin experiencia para trabajar en Renault en Ávila.
  • Trabajo para operario de automoción para trabajar en Renault en Ciudad Real.

Consulta estas y otras ofertas de empleo anunciadas por la empresa de Recursos Humanos y apúntate para trabajar en fábricas de sector automoción situadas en España.

Ver también información sobre las ofertas de empleo en Renault para Valladolid.

Desde Randstad puedes anotarte online a ofertas de empleo en las que sientes que puedes encajar y aprender un nuevo oficio en el sector de automoción.

Envía tu CV e inscríbete a vacantes con experiencia profesional en el sector

Además si ya tienes experiencia como operario de automoción, operario de soldadura, rodador, técnico de mecanizado industrial, carretillero u otras ofertas anunciadas por la empresa. Envía tu CV ya mismo par tener grandes posibilidades de encontrar el empleo.

Busca información en este enlace, sobre las últimas vacantes anunciadas por la empresa e inscríbete enviando tu currículum vitae.