Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Randstad busca 1.200 personas para trabajar en logística

Mozos almacen logistica

La compañía Randstad busca profesionales, se necesitan 1.200 personas para trabajar en logística en la ciudad de Toledo y en Guadalajara. Si tienes experiencia laboral en el sector logístico y quieres un empleo, envía tu currículum vitae.

Trabajo para cubrir miles de puestos de trabajo de cara a la campaña de Black Friday en Toledo y Guadalajara.

Se necesitan 1.200 personas para trabajar en Logística para el Black Friday

Trabajo a través de Logifashion durante el Black Friday que generará 1200 empleos en España.

Se valorará experiencia profesional para personas que deseen trabajar en una empresa especializada en dar soluciones logísticas.

Se ofertarán 1.200 puestos de trabajo de mozo de logística.

Los candidatos seleccionados para ocupar estos puestos realizarán diversas funciones de trabajo como son:

  • Preparación de pedidos para envio.
  • Empaquetado.
  • Colocación de Mercancía en el lugar de trabajo.

Si además estás buscando empleo en el sector logístico en otras ciudades de España, recuerda que Randstad abre muchas posibilidades de empleabilidad en este y otros sectores a nivel nacional.

Consulta información sobre la oferta y envía tu currículum para conseguir uno de los 1.200 puestos que se crearán en Toledo y Guadalajara. Nuevas ofertas de empleo para trabajar en logística.

A pesar de la situación actual a raíz de la pandemia y la falta de trabajo en muchos sectores. Así como el cierre definitivo de muchos negocios en España. Cabe destacar que el sector logístico sigue generando miles de empleos puntualmente a lo largo del año.

Fechas importantes como el Black Friday, Navidad, Semana Santa o San Valentín, son claves para generar empleo en el sector logístico en todo el país y a nivel internacional.

Consulta nuevas ofertas laborales en logística, transporte y otros sectores a través del portal de empleo en Randstad y encuentra el empleo ideal para ti o un trabajo temporal para mejorar tu economía.

También puedes leer: