Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Quieres trabajar en Sedena? Envía tu currículum

trabajar sedena

Si quieres trabajar en Sedena, una empresa con un buen ambiente de trabajo inscríbete en las ofertas de trabajo en las que puedas encajar profesionalmente.

La empresa Sedena ofrece su actividad empresarial en campos de deporte, cultura, ocio, educación y servicios asistenciales. Ahora puedes inscribirte online en sus nuevas ofertas de empleo y participar en sus procesos de selección a través de su web.

Envía tu currículum vitae y amplía tus posibilidades de trabajar en Sedena

Consulta online opiniones de trabajadores en la empresa y envía tu currículum vitae citando experiencia profesional relacionada con las diferentes actividades que se ofrecen en la empresa.

Busca online las ofertas de trabajo en Sedena y deja tus datos para participar en su bolsa de empleo.

Sedena quiere contratar personal profesional si te interesa alguno de los puestos de trabajo solo se debe cumplimentar el cuestionario y enviar la información que necesitan para una posible selección en uno de los puestos de trabajo publicados.

Busca empleos de actualidad como los que te citamos a continuación y deja tu currículum vitae online en su web:

  • Trabaja como mecánico electricista.
  • Profesor de multideporte en euskera.
  • Educador en visitas guiadas.
  • Profesor de batuka.
  • Monitor de aerobic.
  • Monitor de Pilates.
  • Contrato para jóvenes que deseen trabajar fines de semana.
  • Monitores deportivos.

Además, consulta otros puestos de trabajo anunciados relacionados con deporte, cultura, entre otras vacantes publicadas en la empresa. Si quieres formar parte de una compañía con buen ambiente de trabajo y grandes posibilidades de aprender, envía tus datos y participa en sus procesos de selección.

Los puestos de trabajo publicados son tanto para hombre como para mujer por lo que cualquier persona que pueda aportar ganas de trabajar, experiencia y formación, puede inscribirse a las ofertas para trabajar en Sedena.

Rellena online el formulario y busca nuevas ofertas de empleo en diferentes provincias de España. Consulta en su página web toda la información sobre nuevos empleos y rellena tus datos para futuros procesos de contratación.