Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Decathlon busca personal para sus tiendas de deporte

empleo Decathlon

La empresa Decathlon busca personal para sus tiendas en España, si estás buscando un nuevo empleo consulta sus ofertas y envía tu CV para formar parte de su bolsa de trabajo.

Encuentra online ofertas de empleo en tiendas Decathlon interesantes en tiendas de tu localidad y valora tu incorporación trabando en una importante compañía.

¿Cómo acceder a trabajos en tiendas Decathlon?

Se necesita personal interesado en trabajar como responsable de sección, vendedor especializado en productos deportivos y otras propuestas de trabajo que se ofrecen en esta empresa que sigue teniendo una fuerte presencia corporativa en el país.

Trabajo para personas que, tras finalizar sus estudios, deseen emprender su carrera profesional con la empresa y mejorar sus conocimientos profesionales.

Asimismo. para ocupar diversos puestos de trabajo se valorará la experiencia profesional en el sector y ganas de trabajar como personal en tiendas Decathlon.

Para ocupar los puestos de trabajo como vendedores deportistas, se valorará que las personas que quieran inscribirse practiquen algún deporte. Además, se tendrá en cuenta interés por trabajar en esta empresa.

La compañía sigue abriendo nuevas tiendas de Decathlon que generarán más oportunidades laborales.

Ofertas de trabajo ideales para la gente joven que necesite prácticas en el sector. Nuevas propuestas para trabajar y adquirir experiencia, que quieran trabajar a tiempo parcial o completo en la compañía.

Conoce oportunidades profesionales en tiendas dedicadas a la venta de productos deportivos. Decathlon busca personal para Palmas de Gran Canarias, Castilla y León, Madrid, Galicia, además de otras Comunidades Autónomas en España.

Ahora puedes enviar el currículum vitae y datos de contacto para entrar en la bolsa de trabajo de la compañía. Infórmate y envía tus datos para participar en las ofertas que anuncian en su web de empleo en Decathlon.

Se establecerá una comunicación directa con todos aquellos candidatos que cumplan ciertos requisitos y puedan entrar a formar parte del equipo de trabajo en el momento en que se confirme necesidad de personal o trabajadores en tiendas de nueva apertura.