Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Pullmantur selecciona personal para trabajar en sus cruceros

Pullmantur

Descubre nuevas ofertas de empleo en Pullmantur Cruceros, una compañía que ofrece la mejor oferta de selección de viajes en cruceros. Si te gusta viajar y quieres emprender una nueva carrera profesional trabajando en cruceros, infórmate y envía tu currículum.

Accede a la bolsa de empleo Pullmantur Cruceros e indica tu experiencia profesional en el sector, la compañía busca personas con ganas de viajar y alma de artista para poder pasar a formar parte de su equipo de animación, además, también busca personal para cubrir otros puestos de trabajo en Cruceros.

Consigue empleo en Cruceros

 Puedes ver los requisitos mínimos para formar parte de la bolsa de empleo Pullmantur Cruceros. Trabaja con una compañía líder en el sector crucerista, destacando por su amplio servicio y gran profesionalidad en España y Latinoamérica.

Pullmantur busca personal para trabajar como gestor de grupos cubriendo puestos de empleo en Madrid, agente de reservas, Agent Feed Back Management, personal para call center venta directa, entre otros puestos que se ofertan para disponer de un buen equipo profesional y ofrecer a sus clientes la mejor oferta de productos y servicios.

Se ofertan empleos para trabajar en cruceros y oficinas. Se necesita personal para cubrir puestos de servicios como asesores, atención al cliente, agentes para resolver quejas, atención de clientes en los cruceros, personal de limpieza, asistentes de camareros, guías acompañantes en cruceros, además de otros puestos de empleo que se ofertan durante todo el año.

Conoce oportunidades de empleo Pullmantur Cruceros

Busca tu oportunidad de empleo en Pullmantur cruceros y conoce información sobre puestos de trabajo de tierra. Además, también puedes acceder a ofertas de trabajo a bordo de cruceros en los que viajarás por el Caribe, el Mediterraneo, por el Báltico, Las Islas Griegas y otros lugares de gran belleza que conocerás viajando y trabajando en sus cruceros.

Visita la web de empleo Pullmantur Cruceros.

Trabajando en cruceros tendrás la oportunidad de conocer las grandes maravillas del mundo, visitante lugares impresionantes y disfrutando de una experiencia única trabajando en el sector crucerista.

Más información relacionada con ofertas de trabajo en Cruceros. Busca noticias de empleo en esta web y prepara tu currículum vitae. Ver otra oferta de empleo en cruceros en este enlace.