Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Proceso de selección para trabajar en Starbucks de Mallorca

Starbucks

Se abre la proceso de selección para trabajar en Starbucks en Mallorca. La cadena internacional busca personal para ocupar puestos de barista en su nueva tienda, situada en el Centro Comercial Fashion Outlet de Marratxi.

Oferta para trabajar en Starbucks de Mallorca. Se busca personal interesado en trabajar en la nueva tienda, el proceso de selección se lleva a cabo mediante la web de Palma Activa, la agencia de Desarrollo local del Ayuntamiento de Palma, para activar jornadas de selección los días 14 y 15 de enero de 2020.

Se necesita personal para trabajar en Starbucks en Mallorca, si tienes ganas de conseguir un nuevo empleo, titulación de Bachillerato o FP de Grado Medio, infórmate y trabaja en para una de las mejores cadenas especializadas en cafés, que abrirá su nueva tienda en España.

Además, se requiere que los participantes dispongan también de carnet de conducir y vehículo para acudir a su lugar de trabajo.

Trabajando en Starbucks de Mallorca te convertirás en un excelente experto en café, además otras de las funciones propias del puesto de trabajo como barista serán conocer las recetas para elaboración de cafés, además de tés, infusiones, y otros productos que se elaboran en la tienda.

Asimismo, realizando el trabajo como barista debe mantener la zona de trabajo limpia, así como las herramientas y maquinarias de trabajo, además de mantener una buena atención directa con el cliente y controlar la lista de productos.

Se valorará la experiencia laboral en Starbucks e interés por trabajar en Mallorca. Los candidatos seleccionados trabajarán en la tienda dentro del Centro Comercial.

Si esta oferta de empleo es de tu interés consulta más información en este enlace.

También podrás acceder a otras ofertas de empleo relativas a trabajar en hostelería. ¿Quieres conocer cómo trabajar en otras empresas? Aquí te descubrimos cómo trabajar en Seresca.