Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Envía currículum para trabajar en Seresca

Hostelería

Si buscas trabajo en empresas de servicios de restauración y servicios en España, infórmate para trabajar en Seresca, envía tu currículum y accede a su bolsa de trabajo para optar a nuevas incorporaciones.

La empresa ofrece empleos para trabajar en servicios de catering para profesionales, consultar empleos en la página web de trabajo en Seresca Catering, emprende tu carrera formando parte de una gran empresa que ofrece sus servicios a nivel nacional.

Consulta opiniones online e infórmate para trabajar en Seresca Catering Valladolid y en otras zonas de España.

Esta empresa ofrece trabajo en diferentes localidades de España, emprende tu futuro contando con el apoyo de grandes compañías que generan empleos en todo el país, mejorando tu experiencia profesional y ampliando tu CV.

Si buscas un nuevo empleo, puedes encontrar tu primera oportunidad para trabajar en empresa de catering a nivel nacional o local, envía CV a Seresca y encuentra tu empleo ideal.

Esta empresa ofrece sus servicios laborales en residencias universitarias, empresas, hoteles, residencias de tercera edad, hospitales, centros educativos y compañías o pymes que requieren de su actividad para una mejor atención a sus clientes.

Colabora en en sus procesos de selección y encuentra información online para incorporarte a su plantilla y trabajar en Seresca, accede a la web www.seresca.es y envía tus datos para formar parte de este gran equipo.

Se necesita personal con ganas de trabajar, que tenga interés por este sector y esté disponible para trabajar en los horarios y zonas indicados por la empresa.

Consulta información y forma parte de una importante empresa en servicios y soluciones de restauración, adaptadas a las necesidades del cliente.

Si estás buscando otro tipo de trabajo en Actualidad Empleo tenemos miles de opciones como trabajar de camareros o cómo trabajar en tiendas Game, además de muchas más opciones. ¡Conócelas!