Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres participar como figurante en casting en Madrid

participar casting

Si te apasiona el mundo del cine y de la televisión, ahora tienes una oportunidad de participar en un casting en Madrid.

Agencias en Madrid y Barcelona buscan figurantes para participar en un nuevo casting para trabajar en el mundo de la televisión o en el cine español.

Agencias de colocación buscan personal para participar en casting en Madrid

Descubre tu talento como actor y participa en casting en Madrid este año para conseguir un nuevo empleo en el que tendrás la posibilidad de mostrar tus dotes interpretativas.

Envía tu currículum vitae y participa en nuevos casting para ser parte del elenco de actores o como figurante en películas y series televisivas.

Agencias como Fashion Face, C C Actores, Uno models o Broadway Model, contratan este año más personal para trabajar como modelos, actores o actrices en las grandes ciudades de España.

¿Quieres trabajar como cantante, modelo, influencers o actriz?

Participa en casting en Madrid, tendrás la posibilidad de adentrarte en un mundo muy divertido en el que mostrar tus dotes interpretativas y tu ilusión por formar parte del mundo del cine y/o la televisión.

Si además quieres participar en nuevas ofertas para trabajar en televisión, cine, teatro o radio a través de tu inscripción en páginas web, aquí te dejamos información sobre diversas páginas que pueden ser de tu interés:

Asimismo, recuerda que si buscas la posibilidad de participar en casting en agencias dentro y fuera de España también puedes encontrar online sus propuestas de empleo.

Ofertas para trabajar como actor de reparto, actor de teatro, actor secundario, figurante…

A lo largo de los últimos años las agencias buscan actores profesionales en España para ser parte del equipo en el rodaje de películas americanas, francesas, españolas, alemanas… Si tienes talento y quieres ser actor, ahora ya puedes apuntarte online a casting en Madrid, Barcelona o para rodar películas en el extranjero.