Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Primark oferta empleo en el Centro Comercial Torrecárdenas

empleo primark torrecardenas

La compañía Primark anuncia ofertas de empleo en España, si resides en Almería puedes consultar nuevas vacantes para trabajar en su tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas.

Primark generará empleo en Almería así como en otras ciudades importantes de España. Las personas que quieran trabajar en la tienda Primark en el Centro Comercial Torrecárdenas deben enviar su CV actualizado indicando además su experiencia profesional en el mundo de la moda, atención al cliente y venta presencial.

Empleo en Primark

Empleo Primark en España. ¿Buscas una oportunidad profesional para trabajar en esta gran multinacional? Si resides en Almería u otras ciudades en las que ya tiene presencia empresarial, inscríbete online y participa en sus procesos de selección para conseguir una nueva oportunidad laboral como vendedor de tienda.

Trabajo para vendedores de tienda de ropa. Consulta el constante proceso de expansión que lleva a cabo esta empresa y mejora tu andadura profesional en este sector que genera miles de empleos cada año en nuestro país.

La tienda del Primark en el CC. Torrecárdenas es estratégicamente perfecta para acercarse a sus clientes en esta zona, una propuesta con una fuerte acogida y que además es clave para seguir creando empleos en el mundo de la moda y el comercio.

Se ofrece empleo para vendedores de tienda en Almería

Primark ofrece empleo en España, si vives en Almería y estás interesad@ en la oferta. Para cubrir nuevos puestos se requiere experiencia profesional y responsabilidad en el trabajo. Empleo para personas proactivas, con grado de responsabilidad en su puesto, con ganas de trabajar y formar parte del equipo.

La multinacional ya dispone de un establecimiento en el Centro Comercial Gran Plaza (Roquetas de Mar), y este gran establecimiento en el CC. Torrecárdenas en Almería.

Ofertas de empleo Primark para hombres y mujeres que busquen empleo en tiendas de ropa de moda, incorporándose a trabajos en una de las multinacionales con mayor crecimiento en el país desde este enlace podrás enviar el CV.

Tu futuro laboral puede mejorar de inmediato. Consulta vacantes de empleo en las que puedas encajar e inscríbete online a ofertas de trabajo para profesionales del sector.