Primark oferta empleo en el Centro Comercial Torrecárdenas

La compañía Primark abrirá una nueva tienda en Almería, la nueva tienda de esta multinacional formará parte del resto de las tiendas de otras marcas que han querido estar presentes en el Centro Comercial Torrecárdenas.

Primark generará empleo en Almería, las personas que quieran trabajar en la nueva tienda de Primark en el Centro Comercial Torrecárdenas deberán preparar ya su currículum vitae y citando la experiencia profesional en puestos de trabajo relacionados, ya que en breve la compañía abrirá el proceso de selección para trabajar en tiendas de ropa.

Empleo en Primark, oferta de trabajo en Centro Comercial Torrecárdenas. Las personas seleccionadas trabajarán en la nueva tienda de esta multinacional holandesa que ya tiene muy buena aceptación de sus clientes en toda España.

¿Tenéis experiencia profesional como vendedores en tiendas de ropa? ¿residís en Almería y no encontráis trabajo Primark gestionará su proceso de selección para contratar a futuros trabajadores con la ayuda del Ayuntamiento de Almería, se acordó la difusión de la oferta de empleo a través de sus canales habituales. También se ha puesto en manos de Leroy Merlin por parte del Ayuntamiento dos oficinas la del Centro de Iniciativas Empresariales de la calle Magistral Domínguez para llevar a cabo las entrevistas y la oficina periférica de Alcalde Muñoz para la recogida de solicitudes en mano.

La compañía plantea abrir la nueva tienda de más de 7.000 metros cuadrados después del verano, en una de las áreas comerciales que tendrán mayor interés por personas de todas las edades en Almería. La tienda del Primark en el CC. Torrecárdenas será estratégicamente perfecta para acercarse más a sus clientes en esta zona, una propuesta que además generará una importante oferta para trabajar en comercios de ropa.

La multinacional ya dispone de un establecimiento en el Centro Comercial Gran Plaza (Roquetas de Mar), al que ahora se sumará un segundo establecimiento en el CC. Torrecárdenas en Almería.

Ofertas de empleo para hombres y mujeres que busquen empleo en tiendas de ropa de moda, incorporándose a trabajos en una de las multinacionales con mayor crecimiento en el país.