Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Participar en la Bolsa de trabajo para la campaña de la fruta en Cataluña

Naranjas

Se necesita mano de obra para participar en la bolsa de trabajo en la campaña de la fruta. Pese a la situación actual, el sector agrario sigue generando empleo para cumplir con las fechas de siembra, recogida y selección de frutas y verduras en campos de España.

La Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña, Afrucat, necesita personal para trabajar en la campaña de recogida de fruta en Cataluña.

Las personas interesadas en trabajar en la campaña de fruta pueden acceder a la bolsa de trabajo en Afrucat. Este año a causa del coronavirus falta mano de obra en la mayoría de las campañas agrícolas en España, si deseáis trabajar en este sector inscribirse vía correo electrónico o por teléfono.

Nuevas alternativas de trabajo en agricultura, en las campañas de la fruta en Cataluña, se buscan temporeros para incorporarse en breve a los nuevos puestos de empleo temporal gestionados mediante Afrucat.

Se necesitan personas para trabajar en el campo, peones agrícolas, recolectores de frutas y hortalizas. Buscar información para acceder a miles de puestos de trabajo en el campo.

Empresas y cooperativas necesitan operarios para trabajos agrícolas. El sector agricultura solicita a Trabajo miles de parados para trabajar en el campo en las campañas de este año.

Inscribirse a campañas de trabajo en el campo, ver además, toda la información sobre campañas del sector agrícola, trabajos en campos de Andalucía.

Ver también ofertas de empleo en cooperativa agrícola Altea, en Infojobs. Buscar empleos en el campo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, además de otras Provincias en España.

Nuevos empleos cooperativas que necesitan personal para trabajar en la recolección, envasado, comercialización y distribución de hortalizas y frutas variadas.