Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 1.400 trabajadores para los campos de Andalucía

Arandanos

Inscribirse en el servicio voluntario de empleo en el sector agrario permite acceder a más de 1.400 puestos de trabajo en campos de Andalucía.

Nuevas propuestas de empleo en el sector agrario, el servicio de trabajo en campañas agrícolas, permite consultar ofertas diariamente, se buscan 1.400 trabajadores para trabajar en los campos de Huelva y resto de Andalucía.

Se necesita personal con disponibilidad para trabajar en las diferentes campañas agrícolas. Ofertas de empleo en Agricultura para apuntarse a trabajos en la Comunidad Andaluza.

Si estáis interesados en encontrar trabajo en el sector agrario, consultar el nuevo servicio para trabajar en las campañas agrícolas, un servicio dirigido para personas que deseen trabajar en campos, este servicio es gestionado por el Servicio Andaluz de Empleo.

Cómo acceder al Servicio de Empleo en el sector agrario

Para inscribirse en la plataforma y trabajar en las campañas agrícolas, la inscripción se realizará de forma gratuita y voluntaria, no es requisito imprescindible que los candidatos se encuentren registrados como demandantes de Empleo.

El servicio permite acceder a ofertas de empleo en campañas agrícolas de empresas que necesitan personal para trabajar a lo largo del año. Los participantes inscritos en el servicio de trabajo en el sector agrario tendrán la oportunidad de conseguir nuevos empleos en Andalucía.

Buscar entre los más de 1.400 empleos que se ofertan en los campos de Andalucía, nuevos trabajos para personal en la recolección de fresas y la recogida y selección de otros frutos en los campos de Huelva.

Se necesitan trabajadores para recolección y selección de frutos rojos, trabajo en campos de Andalucía.

Infórmarse online para participar en trabajos para peón agrícola, envasadores de arándanos, además de personal para trabajar como manipuladores en almacén y campos de Huelva y resto de la Comunidad Autónoma.

Inscribirse y conocer las ofertas publicadas para trabajar en campos de Andalucía, buscar toda la información en la plataforma de empleo en campos de Andalucía.

Cada año se generan miles de puestos de trabajo en campos de Andalucía, consulta online las ofertas en activo e indicar experiencia laboral como trabajador en el campo.