Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Participa en el programa de Becas Repsol

becas repsol

El programa de Becas Repsol permite acceder a becas para universitarios o ya graduados. Si deseas participar y crecer con la empresa, solicita este año tu acceso a través de internet.

Inscríbete a un buen programa de becas para tu plan de estudios. Participando en el programa de Becas Repsol, tienes la posibilidad de desarrollar tu futuro laboral. Contarás con grandes oportunidades de emprender tu carrera profesional respaldando tu experiencia con prácticas en una gran empresa.

¿Cómo inscribirse al Programa de Becas Repsol?

Repsol ofrece el mejor programa de becas para personas que estén cursando o dispongan de titulación de grado universitario, licenciatura o ingeniería. Personas que además disponga de un alto nivel de inglés y puedan confirmar que tienen titulación, Master Oficial o que lo están cursando actualmente.

Las prácticas en este programa de Becas Repsol, se desarrollarán según el perfil de los asistentes. Asimismo, se realizarán las prácticas en complejos industriales o en las correspondientes oficinas de la compañía. Prácticas profesionales en lugares de trabajo en los que se valorará la eficiencia y la capacidad de adaptación de los asistentes.

Los candidatos a los que se le ofrezcan ayudas mediante el programa, realizarán las prácticas en lugares apropiados para desempeñar correctamente su labor, asimismo se evaluará al personal de forma individual y llevando seguimiento de su carrera.

Como parte de este programa, cabe recordar que tras el periodo de prácticas, se evaluará la posibilidad de incorporar a los participantes a puestos de trabajo en Repsol. Su posible acceso se tendrá en cuenta a lo largo del tiempo prácticas, evaluando su capacidad en el trabajo.

Si crees que esta es una buena oportunidad, puedes conocer toda la información en su web. Ver también otras áreas de información a Becas Repsol.

Nuevas oportunidades de empleo a los estudiantes asistentes al programa de Becas Repsol. Además, también se incluye la incorporación a nuevas vacantes a personas con discapacidad que certifiquen su situación y se adapten a las necesidades de la empresa.