Oportunidad para trabajar en Vueling

Si eres TCP o piloto y deseas encontrar empleo, busca tu oportunidad de trabajo en España consultando las ofertas para trabajar en Vueling, accede a su área de empleo y envía tu currículum.

Conoce las convocatorias abiertas para TCP (Tripulante de Cabina) o para Pilotos de avión, en https://www.vueling.com puedes conocer todo lo necesario para conocer el estado de vuelos, informarte de datos de contacto, consultar tu reserva o conocer ofertas para  trabajar en Vueling.

Si tienes formación y experiencia y quieres desarrollar tu carrera profesional, en esta compañía tienes la oportunidad de acceder a trabajos en una aerolínea en la que ya trabajan personas de todo el mundo, más de 30 nacionalidades disfrutan del trabajo diario en una compañía en continuo crecimiento.

Actualmente se puede acceder a ofertas de trabajo en España o en el resto de Europa, participando en procesos de selección y enviando los datos online de inmediato, sin necesidad de tener que realizar ningún otro tramite y a la espera de que la empresa desee llevar a cabo una entrevista laboral programada con los posibles candidatos que cumplan con los requisitos que requiere la empresa para ser tripulantes de cabina Vueling o pilotos en esta aerolínea.

Si te apasiona tu profesión y deseas realizar vuelos por toda Europa, encuentra ofertas de empleo que puedan encajar con tu currículum y objetivos profesionales, realiza una búsqueda de trabajo consultando las ofertas abiertas y prepárate para trabajar en Vueling, formando parte de un equipo que trabaja con ilusión y objetivos comunes.

Si tienes más de 18 años, buena presencia, disponibilidad para viajar, conocimiento del inglés y otros idiomas y quieres tener la oportunidad de trabajar como tripulante de cabina, envía tus datos a través del apartado de empleo en la web de vueling y accede a la cita con el empleo que esta compañía prepara en España.