Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oportunidad para trabajar en Vueling. Envía tu curriculum

Vueling

Accede a nuevas ofertas de empleo que se lanzan para trabajar en Vueling, para la contratación de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) o pilotos, infórmate sobre nuevas vacantes en su área de empleo y envía tu currículum vitae.

Conoce las convocatorias abiertas para TCP o para Pilotos de avión, en www.vueling.com, informarte sobre los datos de contacto, así como la oferta de empleo de Vueling.

Cómo encontrar empleo de piloto de aerolínea

Si tienes formación y experiencia y quieres desarrollar tu carrera profesional, en esta compañía, ahora tienes la oportunidad de acceder a trabajos en una aerolínea en la que ya trabajan personas de todo el mundo, más de 30 nacionalidades disfrutan del trabajo diario en una compañía en continuo crecimiento.

Actualmente puede buscar ofertas de trabajo en España o en el resto de Europa, participando en procesos de selección y enviando el currículum para encontrar empleos como tripulantes de cabina Vueling o pilotos en esta aerolínea.

Si te apasiona tu profesión y deseas realizar vuelos por toda Europa, infórmate para conseguir nuevos objetivos profesionales, tienes nuevas oportunidades laborales para trabajar en Vueling, formando parte de un equipo que trabaja con ilusión y objetivos comunes.

Prepárate y amplía tu experiencia, tienes la posibilidad de ser contratado por una empresa que te permitirá mejorar tu carrera como piloto en España.

Trabajo en aviación, nuevas ofertas de empleo a tiempo completo o media jornada para trabajar con una de las más importantes aerolíneas.

Envía tu currículum para trabajar en Vueling, accede al portal de trabajo de la compañía para encontrar trabajo de piloto o de tripulante de cabina.

Cada año se buscan pilotos especializados para trabajar en las mejores aerolíneas que operan en nuestro país y que ya tienen presencia en todos los aeropuertos de España.

También pueden interesarte otras ofertas como la que te mostramos a continuación:

Enable Notifications.    Ok No thanks