Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Air Nostrum abre proceso de selección para tripulantes de cabina

Air Nostrum

Air Nostrum busca tripulantes de cabina para trabajar en la aerolínea, consulta las vacantes abiertas para trabajar como parte de una de las aerolíneas más conocidas en nuestro país.

Si quieres trabajar como tripulante de cabina de pasajeros, consulta los procesos de selección para formar parte de la bolsa de empleo Air Nostrum.

La aerolínea franquicia de Iberia, contrata personal para puesto de tripulante de cabina (TCP).

Empleo en aeropuerto, si tienes experiencia profesional y titulación, envía tu candidatura para formar parte del equipo de trabajo Air Nostrum.

Accede a vacantes en la aerolínea para cubrir puestos de empleo de tripulantes de cabina de pasajeros, empleos en Madrid y en otras ciudades de España. Puedes inscribirte desde este enlace.

Transforma tus conocimientos en una gran propuesta de trabajo que impulse tu profesión, infórmate y participa en la bolsa de trabajo de la aerolínea que generan empleo a nivel nacional e internacional.

Los participantes en estos procesos de selección deben superar la entrevista personal, además realizarán pruebas psicotécnicas; También deben estar disponibles para realizar el curso que indique la compañía.

Inscríbete en jornadas de puertas abiertas para trabajo en Air Nostrum o bien envía tu candidatura para acceder directamente a nuevas vacantes.

Esta aerolínea invierte en mejoras en sus aviones y ofrece contrato de trabajo con buen sueldo. Forma parte de la plantilla de trabajo de Air Nostrum, una aerolínea con 25 años de historia y más de 90 millones de pasajeros.

La empresa factura actualmente más de 500 millones de euros y tiene en su plantilla a más de 1.400 empleados.

Si tienes estudios y experiencia profesional, envía tu currículum a la aerolínea y trabaja como tripulante de cabina de pasajeros; Trabajarás para una de las aerolíneas como mayor seguridad, mejor programa de vuelos y excelentes precios para sus clientes. Empleos en una compañía que ha cumplido ya su 25 aniversario.

Si quieres, también puedes enterarte de cómo trabajar en Iberia, entre otras empresas.