Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oportunidad de trabajar en el Grupo Cosentino

empleo Cosentino

Te gustaría trabajar en Cosentino,una compañía líder en vocación internacional. Infórmate y accede a nuevos empleos en este gran grupo empresarial.

Cosentino es el primer productor mundial de superficies de cuarzo. Grupo empresarial de carácter familiar y capital únicamente español que sigue generando empleos en este país.

Si estás interesado en conocer nuevas vacantes para trabajar en el Grupo Cosentino, participa en su bolsa de trabajo.

En los últimos años esta firma se ha expandido a nivel nacional e internacional, con un innovador programa de investigación que aplica la tecnología más avanzada para obtener este tipo de materiales.

En esta compañía se elabora todo el proceso de extracción y transformación de la piedra hasta conseguir un material perfecto para ser instalado. Se fabrican piezas de cerámica ideales para encimeras de cocinas, cuarto de baños, losas de cementerios, revestimientos y muchos otros productos.

Las personas con experiencia en el sector pueden enviar curriculum en Cosentino para entrar en su bolsa de empleo. Inscríbete online para tener acceso a futuras plazas de trabajo en este Grupo.

La relevante experiencia profesional de esta firma y la gran labor de trabajo a lo largo de estos años, le han permitido situarse como el primer productor mundial de las superficies de cuarzo.

¿Te interesan las ofertas de empleo en Cosentino?

Accede a nuevos trabajos en el Grupo Empresarial, inscríbete en la sección de trabajo en Cosentino y consulta puestos de trabajo vacantes desde Jobs Consentino.

Selecciona puestos de trabajo en España o en el Extranjero e inscríbete a diversas vacantes para trabajar como:

  • Técnico de proyectos.
  • Comercial.
  • Administrativo Comercial.
  • Técnico de Contabilidad.
  • Auditor Interno.
  • Técnico de Calidad de Procesos.
  • Técnico I+D+I
  • Administrativo.

Ahora puedes consultar estos y otros puestos de trabajo a través de su portal de empleo. Envía tu currículum para desarrollar tu carrera profesional consiguiendo un buen empleo.

Anímate a participar en sus procesos de selección de personal y consigue un nuevo puesto de trabajo bien remunerado.

Si buscas trabajo en Almería también te puede interesar: Vicasol oferta puestos de trabajo.