Ofrecen Becas de hasta 5.000 euros para estudiantes con discapacidad

La Fundación Adecco convoca el programa de becas de hasta 5.000 euros para estudiantes con discapacidad que estudien en la universidad o en formación profesional, matriculados en instituciones formativas oficiales en España.

El programa de becas contará con una dotación total de 200.000 euros y va dirigida exclusivamente a personas con discapacidad para promover su formación y darle un apoyo económico para mejorar sus conocimientos y favorecer la empleabilidad.

Para solicitar las becas para estudiantes con discapacidad, los interesados disponen de plazo hasta el 11 de noviembre de 2018 para presenta rus solicitudes de becas de estudio. Becas Necesidades Educativas Especiales.

En este programa de becas también se admitirán estudiantes con discapacidad que estén realizan un programa de intercambio a otros países en una universidad diferente a la que están cursando los estudios, además de los que estén cursando Formación Profesional y además quieran mejorar su inglés alcanzando nivel B2, C1 y C2 presentándose a exámenes oficiales, además pueden presentarse estudiantes matriculados en grado universitario, en master o en FP.

Pueden presentarse a las becas para estudiantes con discapacidad, aquellas personas que estén cursando sus estudios y tengan certificado igual o superior al 33%.

La cuantía de las becas varía según el estudio que estén cursando las personas que deseen participar en este programa de becas para estudiantes con discapacidad, alcanzando hasta 5.000 euros de beca por alumno.

Los estudiantes con discapacidad pueden optar a becas para FP, Grado o Master en Universidad (Becas Universitarias) o Centro de Formación Profesional en el extranjero para el curso 2018-2019 y solicitar las becas de hasta 5.000 euros.

Se otorgan becas de hasta 2.500 euros para estudiantes matriculados en Universidades españolas para algún master o Grado.

También se disponen becas para estudiantes con discapacidad cursando FP grado superior o grado medio y para los que deseen obtener titulación oficial de inglés y estén cursando estudios de universidad o FP, percibiendo becas de hasta 1.000 euros.

Ver más información sobre el Programa de Becas Discapacidad Fundación Adecco.