Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Primafrio

empleo primafrio

Si tienes experiencia trabajando en empresas de transporte, consulta información sobre las ofertas de empleo en Primafrio. Esta compañía está especializada en el transporte frigorífico internacional en Carretera.

Envía tu CV a empresas en pleno crecimiento en España, consulta empleo en Primafrio y mejora tu vida laboral a largo plazo.

Cómo enviar tu CV Para conseguir empleo en Primafrio

Actualiza tu CV e indica tu experiencia profesional en el sector para acceder a la bolsa de empleo de Primafrio.

Trabajar en esta empresa te permitirá ampliar tu futuro profesional, trabajando en una compañía que ya lidera hoy en día el transporte refrigerado en España.

Si buscas empleo en Primafrio en Murcia, puedes unirte a este gran equipo enviando tu candidatura a través de su página web.

Esta gran firma sigue incrementando sus servicios, contando con más de 1.000 camiones a su disposición y excelentes instalaciones para trabajar cómodamente en todo el territorio nacional.

Amplía tu búsqueda de empleo y forma parte de su plantilla para cubrir trabajo de conductores de camión u otras vacantes que actualmente necesita cubrir la empresa.

Consigue nuevas oportunidades laborales, accede aquí y facilita todos los datos requeridos por la empresa.

Se valorará experiencia profesional y formación en el sector. Infórmate y participa en procesos de selección este año para mejorar tu carrera profesional formando parte del equipo en una empresa líder en transporte refrigerado en carreteras.

Trabajo en una compañía en constante crecimiento y evolución en su sector. Consulta trabajo en Primafrio en España y trabaja para una firma que se adapta a los nuevos tiempos y métodos de trabajo más efectivos para cubrir las necesidades puntuales de los clientes.

Si tienes experiencia en el sector cita toda la información en el currículum vitae. Asimismo, confirma datos personales, teléfono, e-mail, para un nuevo contacto en el caso de ser seleccionado para nuevos empleos o trabajo temporal.

Busca oportunidades para conseguir un buen empleo en Murcia. Revisa también online otros trabajos en diversas localidades de España.

La empresa ofrece empleo para mozos de almacén, transportistas y otros empleos a consultar en esta empresa. Envía tu CV a través de su web.