Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en OHL. Nuevos procesos de selección

empleo construccion

Si buscas empleo y quieres adquirir mayor experiencia en tu profesión, consulta ofertas de trabajo en OHL “Obrascón Huarte Lain”. Envía tu CV para formar parte de su bolsa de trabajo.

Nuevos empleos a nivel nacional e internacional. Ahora tienes la oportunidad laboral de formar parte de una empresa que se fundó hace más de 100 años y que sigue trabajando e innovándose para estar a la altura de las necesidades actuales.

Envía tu CV para optar a ofertas de trabajo en OHL

Este Grupo promotor constructor estratégico dispone de miles de empleados en todo el mundo. Ofrece trabajo en 30 países en los que ya tiene fuerte presencia empresarial.

La compañía trabaja en colaboración con proyectos públicos y privados, con una gran variedad de servicios para los clientes. Su gran calidad de trabajo le ha permitido ser un gran referente en cuanto a la construcción de importantes edificios en todo el mundo.

Además, su gran experiencia profesional también le ha permitido destacar en construcción en ferrocarriles y obras privadas en diferentes ciudades.

Puedes optar a bolsas de trabajo para arquitectos, peones, personal de ventas, gestor de servicios, personal de limpieza aeropuertos y otros perfiles que se necesitan para seguir trabajando activamente en diferentes países del mundo.

Busca nuevos empleos de calidad

Si necesitas encontrar empleo en España o quieres abrirte paso desempeñando tu carrera profesional en otros países del mundo, valora las ofertas de trabajo en OHL.

Accede a la web ofertas trabajo en OHL revisa las propuestas de empleo y apúntate en las que puedas encajar según tu interés profesional y tu experiencia laboral.

¿Quieres conseguir un buen empleo? Infórmate también sobre otros trabajos en esta noticia.