Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Más de 40 compañías estratégicas e innovadoras crearán nuevos empleos en Andalucía

Empresas

Andalucía contará con más de 40 compañías estratégicas que crearán nuevos empleos en esta comunidad.

En los últimos años se ha dado a conocer en España el gran apoyo económico aportado a compañías estratégicas que deciden abrir sus nuevas fábricas y oficinas en España.

España apuesta por el crecimiento industrial y apoya nuevos proyectos de compañías estratégicas

El Gobierno lanzó en el pasado año 2020, un plan para rescatar compañías estratégicas en andalucia y resto de España, mejorando así su solvencia con nuevos paquetes de ayudas económicas.

Un empuje económico que ahora también permitirá que puedan seguir creciendo y creando más empleo en diferentes comunidades españolas.

El parque científico y tecnológico Cartuja, ha seguido creciendo en los últimos meses. Entre las más de 32 nuevas startups y compañías estratégicas que han decidido instalarse en el PCT Cartuja, destacamos la compañía biofarmacéutica Pfizer que destaca como líder en investigación y también la multinacional Power Electrónics, entre otras de especial relevancia a nivel internacional.

En Andalucía también destaca por su especial crecimiento el parque tecnológico de la Salud de Granada. Un gran área destinada a la investigación, y empresas dedicadas especialmente en ciencias de la vida. Entre las empresas más destacadas en este espacio tecnológico, citamos la compañía alemana Novatec-ID, entre otras muchas firmas que han decidido establecerse en este país.

Por otro lado, en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga TechParck, destacamos la implantación de empresas conocidas a nivel internacional; Como la multinacional Dekra, de origen alemán, un gran líder en su sector que sigue ampliando su presencia en países como España.

Si tienes experiencia laboral o quieres adquirir nuevos conocimientos profesionales, infórmate. Trabaja en empresas de compañías estratégicas, innovadoras y con un claro interés de seguir creciendo en su sector, envía tu CV. Detalla tus estudios y experiencia profesional y date a conocer en empresas que apuestan por abrir mercado en España.

En los próximos días Granada será una de las provincias de Andalucía en las que se abrirán nuevos proyectos industriales que generarán cientos de puestos de trabajo. Empresas como OHL, Steag Solar y otras multinacionales, sobre todo de origen alemán, quieren seguir invirtiendo su capital en la industria en nuestro país.

¡Infórmate! Otra noticia de interés para crear empleo en España.