Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar en Atresmedia en Radio o Televisión

trabajar en Atresmedia

Busca nuevas oportunidades para trabajar en Atresmedia, un Grupo español de Comunicación que ofrece trabajo a profesionales interesados en el mundo de la televisión o la Radio.

Amplía tu experiencia profesional consultando online ofertas de empleo en Atresmedia España y preparándote para una nueva entrevista laboral.

Actualmente son muchas las personas interesadas en trabajar en Radio y Televisión; Si como persona que recién ha finalizado su formación, necesitas experiencia profesional para mejorar tu currículum y adentrarte en el mundo Audiovisual, periodismo, maquillaje profesional, u otras carreras vinculantes a este sector.

Busca nuevas salidas laborales inscribiéndose a ofertas para trabajar en canales televisivos o canales de radio.

Cómo acceder a la bolsa de empleo de Atresmedia

¿Quieres participar en su bolsa de empleo e inscribirte a ofertas de empleo Atresmedia en España?

En la actualidad puedes inscribirte para valorar tu incorporación en alguno de los puestos requeridos. A continuación te indicamos alguno de los más demandados:

  • Ayudantes de cámara.
  • Redactores.
  • Locutores.
  • Personal de maquillaje.

Además de otras propuestas para incorporarse a esta compañía.

Amplía tus expectativas laborales a través de tu incorporación para cubrir puestos de trabajo temporal, empleo por ausencias puntuales de personal en plantilla, así como ofertas de trabajo para nuevos programas o series televisivas.

Además, también se necesita personal de forma frecuente para programas de radio en esta gran compañía.

Consultar las ofertas en activo para trabajar en ATRESMEDIA, acceder a procesos de selección en las bolsas de empleo temporal.

Si actualmente no se encuentran ofertas de trabajo o no encajan con el perfil profesional, puedes enviar el currículum mediante el e-mail. Más información a través de este enlace para entrar en su bolsa de empleo.

Envía tu currículum para futuras incorporaciones de personal en este gran equipo de comunicaciones que trabaja cubriendo todas las noticias a nivel nacional e internacional.

Actualiza tu currículum vitae para enviarlo directamente a este grupo. Indica las titulaciones académicas o Universitarias obtenidas en España o en el extranjero; Además, cita experiencia en trabajos realizados en Televisión o Radio. Asimismo, también puedes indicar puestos de trabajo en los que estarías interesado o tus preferencias laborales según tu formación.

Participa en su bolsa de empleo para apuntarte a vacantes en radio, televisión, internet, cine o publicidad.

Ahora puedes ver también información sobre ofertas de empleo en cadenas de televisión.