Ofertas de trabajo en Iberostar

El Grupo Iberostar abre un nuevo proceso de selección para contratar a 85 profesionales que trabajarán en esta importante cadena líder en el sector hotelero, con más de 50 años de trayectoria profesional se ha convertido ya en una de las principales compañías de mayor relevancia en el sector turístico y hotelero.

Los empleados de Iberostar valoran los beneficios que supone emprender una vida laboral con esta compañía y la seguridad de tener un empleo que cumpla con sus expectativas laborales.

Si deseas trabajar en Iberostar, realiza el envío CV a iberostar, indica toda la experiencia profesional en este sector y la formación para acceder a su bolsa de trabajo, también puedes consultar las ofertas activas publicadas en portales de empleo e inscribirte en aquel puesto de trabajo en el que puedas desarrollar tu actividad profesional. Conoce todos los empleos disponibles para formar parte de una de las cadenas hoteleras mejor valoradas por sus clientes.

Para inscribirse a este nuevo proceso de selección para cubrir 85 puestos de trabajo en diversas zonas de las Islas Baleares, los interesados tendrán hasta el mes de febrero de 2018 para presentar su solicitud de admisión a dos bolsas de trabajo.

Se necesitan 40 empleados para animación, trabajarán en las zonas de Alcúdia, Santanyi y Palma. Para inscribirse a la oferta de trabajo en Iberostar, disponen de plazo hasta el 21 de febrero de 2018.

Se necesitan cubrir 45 puestos de trabajo para trabajar en Palma y Calviá, personal para trabajar en las áreas de cocina, bar, pisos y recepción. El plazo para la inscripción se cerrará el 14 de febrero de 2018.

Para trabajar en animación enviar el currículum vitae y datos personales y de contacto a eures@soib.caib.es

Para trabajar en los otros puestos de trabajo en Iberostar indicados en este anuncio de empleo, inscribirse a través de los enlaces que se indican en la página web de (proceso selección trabajadores para iberostar)

Ofertas de empleo en sector turístico y hotelero en Islas baleareas.