Más empleos para verano en Iberostar

Grupo Iberostar abre proceso de selección para cubrir nuevos empleos en verano. Iberostar Hotels & Resorts necesita empleados para cubrir puestos en los 120 hoteles que tiene repartidos por Europa, África y América.

Si deseáis trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas, acceder a los procesos de selección para trabajar durante el verano en Iberostar, empleos en hoteles para trabajar como personal de servicios de cocina, camareros de bar, personal de recepción, camareros de piso, personal de limpieza y otras áreas de trabajo a cubrir en hoteles de Palma y Calviá.

Iberostar necesita empleados para verano, además de las ofertas de empleo en España, trabajo en Madrid y nuevas vacantes de empleo en hoteles de reciente apertura en Mallorca, también se necesitarán trabajadores en Turquía, Túnez, Portugal y otros lugares en los que se iniciarán nuevos proyectos hoteleros y se requiere de personal adecuado para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Par participar en los procesos de selección para contratar 45 personas para trabajar en hoteles de esta cadena hotelera, podéis consultar la información en la web de la oferta de empleo Iberostar.

Nuevos empleos en verano para trabajar en hoteles de Palma y Calviá. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto del 15 de febrero al 22 de febrero de 2019.

Empleos en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Si buscas empleos en grandes cadenas hoteleras que poseen establecimientos en todo el mundo, puedes participar en este proceso de selección para trabajar en una de las más prestigiosas firmas en este sector.

Empleos para trabajar en verano en España.