Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Eismann Bofrost

trabajo eismann

Eismann busca personal para trabajar en sus tiendas de congelados de excelente calidad. En la actualidad necesita profesionales con experiencia laboral en el sector, ganas de trabajar y disponibilidad horaria.

Se ofertan nuevos puestos de trabajo en España. Envía tu currículum vitae y participa en la bolsa de empleo en Eismann.

Si te gusta trabajar en equipo y formar parte de una empresa que sigue creando nuevos puestos de trabajo en España, inscríbete a las ofertas de trabajo para favorecer a largo plazo tu carrera laboral.

Envía tu currículum para conseguir empleo de calidad

La cercanía de la Navidad genera nuevos empleos en el sector, si estás sin trabajo inscríbete online y participa de inmediato en nuevas propuestas de trabajo en grandes firmas que siguen creando empleos.

Si es una persona emprendedora, le gusta el trabajo en grupo y quiere triunfar en una empresa de reconocido interés nacional e internacional, una empresa donde prima la colaboración y el trabajo bien coordinado, entre en la página de Eismann y cumplimente sus datos.

Eismann Ofertas de empleo

Actualmente en Eismann anuncia ofertas de empleo. La compañía busca personal para cubrir más puestos en diferentes áreas en la compañía.

Se necesitan profesionales con un perfil adecuado para realizar diversas tareas según el puesto a ocupar en la empresa EISMANN / BOFROST.

Empleo para personal comercial y operarios para Barcelona y otras ciudades de España en las que ya tiene fuerte presencia corporativa.

Si interesan estas ofertas o quieres enviar el currículum para próximas ofertas de empleo, envía tu candidatura mediante internet accediendo al apartado de trabajo en Bofrost.

Visita su web corporativa y envía tu currículum para conseguir nueva oportunidad de empleo en la empresa.

Si tienes experiencia como televendedor con espíritu comercial y te gusta trabajar gestionando ventas directas. Esta compañía busca personal para trabajar en tienda. Se valora conocimiento en la venta de productos congelados.

Empleo para trabajadores a tiempo completo en empresa muy bien posicionada en el mundo empresarial en España.