Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

20 ofertas de empleo en Primark en Málaga y Fuengirola

Primark

Busca información sobre empleo en Primark en Málaga y Fuengirola, la compañía presentará nuevas propuestas de empleo a través de la Feria de Empleo de Málaga, la propuesta de empleos en tiendas Primark ha sido publicada por la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga.

Infórmate y participa en los procesos de selección para trabajar en Tiendas Primark, si resides en Málaga o Fuengirola y tienes experiencia laboral en el sector de la moda, infórmate sobre las oportunidades de empleo en Primark en tu ciudad, presenta tu currículum a la empresa en la Feria de Empleo que tendrá lugar en Málaga el día 23 de octubre.

Encuentra empleo en Primark

Primark lanza nuevas ofertas de trabajo en sus tiendas, la propuesta de empleo estará presente en la Feria de Empleo de Málaga, el 23 de octubre, en la Plaza de la Merced. Si buscas trabajo y estás en paro, infórmate y prepara tu currículum para encontrar un nuevo puesto de trabajo en Primark en Málaga

Presenta tu currículum vitae en la feria de empleo para encontrar empleos en Primark en Fuengirola.

Trabajos de Primark Tiendas

Ofertas de empleo para dependiente, supervisor y muchos otros empleos en tiendas Primark. Descubre como crear un buen currículum y preséntate a ofertas de empleo en Primark para trabajar en sus comercios, la compañía sigue contratando personal para cubrir sus necesidades laborales en España.

Accede también nuevas becas en la compañía y accede a las 20 ofertas de empleo en Primark en Málaga y Fuengirola, disponibles en la Feria de Empleo en Málaga. Realiza una búsqueda de ofertas de empleo actualmente disponibles en la empresa para trabajar en tiendas y oficinas centrales.

Envía el Currículum a Primark, presenta tus datos en la feria de empleo de Málaga y consulta estas y otras ofertas de empleo que se ofrecerán a través de la página web de la Agencia Municipal de colocación del Ayuntamiento de Málaga aquí.

Para consultar otras noticias sobre trabajo en Málaga accede a este enlace.