Envía tu currículum para trabajar en Telepizza

La gran fama de los locales y negocios de comida rápida ha impulsado enormemente la oportunidad de trabajar en Telepizza, una compañía que a crecido a nivel internacional a conseguido abrir sus locales en las mejores ciudades de España y otros países del mundo.

Telepizza te permite forjar tu futuro en una excelente compañía, envía tu currículum para acceder a nuevas ofertas para trabajar en Telepizza, un empleo en el que realizarás tus tareas diarias en equipo y mejorarás tus conocimientos en cuanto a atención al cliente, reparto a domicilio o elaboración de pizzas con ingredientes de primera calidad.

La cadena internacional Telepizza dispone de un equipo de 24.000 personas de las que 15.800 trabajan en España, a través de la red puedes visualizar su web y enviar los datos para entrar en su bolsa de trabajo, el departamento de RRHH se responsabilizará de tomar en cuenta tu información y establecer una entrevista en el caso de que tu formación profesional y experiencia se encuentren dentro del tipo de perfil que la empresa quiere contratar.

Con frecuencia la compañía selecciona personal para establecimientos, fábricas o servicios de la empresa, para cubrir estos puestos requieren para su plantilla a encargados, repartidores, ayudantes y auxiliares que trabajarán en las diferentes áreas de la empresa.

Empleos en Telepizza para pizzeros, personal de atención al cliente, ayudantes y repartidores. Trabajar en una cadena internacional que ofrece grandes posibilidades de conseguir un empleo estable.

Si deseas encontrar un empleo en tu ciudad, busca ofertas activas y envía tu currículum para trabajar en Telepizza, entra en la web de telepizza y envía datos de contacto y currículum vitae al email que se indica en la página, la compañía te informará sobre las vacantes en tu ciudad y la posibilidad de incorporarte y recibir formación por parte de la empresa en caso de que se necesite para tu nuevo puesto de trabajo.