Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Grupo Sagardi

empleo grupo sagardi

Si estáis buscando trabajo en restauración y hostelería, consultar empleo en Grupo Sagardi. Esta empresa inició su actividad en el año 1996 y en la actualidad sigue ampliando su presencia en España.

Grupo Sagardi permanece en búsqueda constante de personas con talento y ganas de trabajar.

Envía tu CV y participa en las ofertas de empleo del Grupo Sagardi

Apúntate a ofertas para trabajar en restaurantes de Grupo Sagardi y muestra tu talento y ganas de formar parte de la emprea.

Esta puede ser una gran oportunidad para trabajar en Restauración en España. Mejora tu posibilidades de trabajar con una de las firmas de gran crecimiento en los últimos años.

La compañía ayuda a sus trabajadores a desarrollar una carrera profesional en la que pueden conocer nuevas técnicas, aprender a trabajar en equipo y fortalecer su experiencia laboral.

Se ofrece empleo en Grupo Sagardi a personas proactivas, con talento, capacidad de adaptación. Además, se valorará que quieran crecer con esta empresa, de espíritu vocacional, que deseeen aprender.

Nuevas ofertas de trabajo en Restauración

Trabajo para personas con interés por continuar su carrera en restauración.

En el Grupo Sagardi proponen un plan de carrera para personas que deseen emprender su actividad en el mundo de la cocina.

Asimismo, se ayuda al personal a conseguir un trabajo que se adapte a las necesidades personales y profesionales en todo momento.

Grupo Sagardi ofrece trabajo a hombres y mujeres con los siguientes perfiles profesionales:

  • Trabajo para camareros.
  • Cocineros.
  • Chefs.
  • Además de personal para cubrir otras áreas de trabajo en la empresa.

¿Quieres participar en ofertas de empleo en Grupo Sacardi? Consulta las ofertas de empelo en activo y visit el siguietne enlace para unirse a Grupo Sagardi como trabajador profesional en el sector.

En Sagardi se impone el saber hacer, el gran conocimiento en el sector, la cordialidad y confianza cara a sus empleados para trabajar en un ambiente laboral apropiado.

Su proyecto de expansión ya ha permitido a la marca Sagardi esté presente a nivel internacional, en paises como Buenos Aires, Portugal, México, entre otros.

¿Quieres conseguir empleo en restaurantes en España u otros países del mundo? Envía tu CV y muestra tu talento y ganas de trabajar.

Visita también esta oferta de empleo interesante para ti.