Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu CV y trabaja en hostelería y turismo

trabaja hosteleria

Si tienes experiencia profesional y estás en proceso de búsqueda de empleo, apúntate y trabaja en hostelería y turismo. Infórmate sobre bolsa de empleo en estos sectores y envía tu candidatura para conseguir trabajo por cuenta ajena o como autónomo.

Cada día se ofrecen nuevas oportunidades de trabajo en sector turístico y sector hostelero, infórmate online y envía tu CV.

¿Quieres conseguir empleo en hostelería y turismo?

La búsqueda de empleo en hostelería y turismo mediante el uso de internet ha crecido mucho desde hace unos años. Portales como CDTJobs, Indeed, Hosteleo, Linkedin o Infojobs, son algunos de los mejor valorados por los usuarios que buscan trabajo.

El portal de empleo CDTJobs es una alternativa enfocada al empleo y al autoempleo que permite revisar las demandas en la fecha actual, ofertas de empleo que se pueden ver a través de este enlace.

Las compañías del sector turístico buscan trabajadores a través de Internet

Las empresas que buscan personal cualificado y con ganas de trabajar, también recurren a esos portales de empleo para mejorar su propuesta de trabajo y alcanzar un mayor número de participantes en sus procesos selectivos.

Se ofrecen miles de oportunidades de empleo en turismo y sector hostelero en España, infórmate y apúntate a trabajos en red.

Recuerda que es importante crear un buen currículum vitae y en tu carta de presentación citar tu experiencia profesional en el sector e interés profesional.

Si deseas obtener información destacable en el sector turístico, puedes informarte a través de la web del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, para conocer noticias relevantes y de actualidad.

Además, puedes obtener información sobre ayudas para empresarios, emprendedores y autónomos con interés por trabajar en sector turístico en España. Toda la actualidad sobre ayudas y apoyo para reactivar el sector turístico.

Envía tu CV para trabajar en empresas de tu ciudad

Amplía tu experiencia profesional y trabaja en hostelería y turismo.

¿Cuáles son los trabajos relacionados con turismo y hostelería que se solicitan hoy en día?

Algunos de los puestos de trabajo más anunciados para trabajar en estos sectores son:

  • Trabajo para ayudantes de cocina.
  • Camareros de piso.
  • Personal de limpieza de hotel.
  • Recepcionistas de hotel.
  • Responsable de hostelería para explotación de restaurantes.
  • Operadoras de Viajes.
  • Secretarias de Turismo.
  • Personal de Hotelería.
  • Trabajadores de aerolíneas.
  • Profesionales para trabajar en cruceros.
  • Personal para bares y restaurantes.

Infórmate sobre trabajos relacionados con tu experiencia o interés profesional y envía tu CV online.