Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Globalia

empleo Globalia

El Grupo Globalia ofrece empleo en España, si tienes interés por trabajar en el sector turístico, este puede ser un buen comienzo para conseguir un buen trabajo este año.

Se ofrece empleo en Globalia para profesionales con ganas de trabajar y de mejorar su experiencia laboral. Ahora puedes consultar online sus vacantes de empleo y aumentar las posiblidades de trabajar en el primer grupo del sector turístico español.

Grupo Globalia te ofrece empleo en el sector turístico

Valora nuevas oportunidades de empleo en el grupo de empresas. Algunas de las más destacables del grupo empresarial son, Air Europa o Halcón Viajes.

Busca empleo en grandes compañías que necesitan profesionales para trabajar en aerolíneas que siguen forjando la confianza de sus clientes ofreciendo excelentes precios en viajes en avión y alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Grupo Globalia refuerza su equipo y mejora sus servicios en sector turístico en España.

Consigue más expectativas laborales a través de la red y busca ofertas de empleo en Globalia en las que puedas encajar profesionalmente. Cada día se necesita más personal para trabajar en Ibiza, Barcelona, Tenerife, Islas Canarias, Madrid y otros puntos de la geografía española.

¿Cómo inscribirte a nuevas ofertas de trabajo en este grupo líder en el sector turístico?

Este Grupo necesita profesionales para trabajar como:

  • Auxiliares de vuelo.
  • Azafatas.
  • Relaciones públicas.
  • Personal para cubrir diversos puestos de trabajo en hoteles.
  • Comerciales con experiencia.
  • Encargados de spa.
  • Agente de Call Center billetes aéreos.
  • Ayudante de Mantenimiento Aeronáutico.

Consulta también más información sobre las ofertas de trabajo en Globalia a través de su página web. Revisa información en la web Globalia en el portal de empleo. Además, puedes dejar tu currículum vitae online a través de la web y amplía tus posibilidades de conseguir nuevo trabajo de calidad.

Las ofertas de trabajo en sector turístico más interesantes se pueden encontrar en Globalia, un grupo en el que ya trabajan más de 15.000 profesionales contratados desde diferentes países en los que actualmente opera este gran Grupo empresarial.