Envía tu currículum para acceder a ofertas de empleo en Mondeléz

Si tienes interés por encontrar empleo en Madrid, Valladolid u otras zonas de España en la que la empresa Mondeléz ya dispone de fábricas y oficinas para trabajar, envía tu currículum y entra en los procesos de selección para contratar a personal en esta compañía.

La compañía Mondeléz Internacional, con más de 100 años de actividad empresarial, es una de las más importantes empresas en la fabricación de chocolates, en la actualidad ya dispone además de fábricas de chicles, caramelos y galletas, además de contar con una importante área de oficinas en Madrid.

Si buscáis un buen empleo y estáis interesados en las ofertas de empleo como operarios de fábricas, podéis enviar currículum a Mondeléz y entrar en su bolsa de trabajo para futuras contrataciones en la compañía.

La empresa ofrece empleo en diversas áreas de trabajo, como ventas, logística, atención al cliente, marketing, etc. Para acceder a sus ofertas podéis solicitar información mediante el Departamento de Recursos Humanos. Indicar la zona en la que buscáis empleo e inscribirse en la página web de empleo de Mondeléz Internacional.

Ofertas de trabajo para operarios de fábricas, personal de oficina, personal de atención al cliente, personal de mantenimiento y trabajadores para otras áreas en la compañía.

Esta compañía ofrece empleo nacional e internacional, acceder a la información y trabajar fábricas de chocolates, galletas y fabricación de otros productos de primera calidad.

La gran experiencia profesional de la compañía Mondeléz y la importante trayectoria que se ha desarrollado durante más de 100 años, le ha permitido ser una de las compañías más importantes en su sector a nivel nacional e internacional.