Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en Clece. Necesita personal para Limpieza, Auxiliares…

Clece

Infórmate sobre las ofertas de empleo en Clece, empresa en la que se valora el interés por trabajar, la motivación y el talento de sus trabajadores, así como su disponibilidad para formar parte de una gran compañía que ya dispone de una gran propuesta de empleo a nivel nacional

Clece es una compañía que sigue generando cientos de oportunidades de empleo en tu ciudad, si estás buscando empleo, consulta información sobre sus proyectos y participa en los procesos de selección para trabajar en Clece.

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Clece

Esta empresa ofrece nuevas oportunidades de trabajo a los colectivos más vulnerables, actuando directamente ante la empleabilidad de parados de larga duración y personas con dificultad para encontrar un trabajo.

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en Galicia, La Rioja, Navia, Valladolid y otras zonas de España, se requiere personal profesional dispuesto a adaptarse a los horarios y lugares de trabajo, con ganas de emprender su carrera profesional ayudando a las personas en sus domicilios y realizando las labores propias de su puesto.

Aparte de las ofertas para auxiliar de ayuda a domicilio, también se ofrece trabajo como auxiliar de geriatría, auxiliar de ruta, auxiliar SAD, fisioterapeuta, licenciado en medicina, medico de residencia de tercera edad y otros perfiles laborales que no guardan relación con el área sanitaria.

Nuevos empleos para mozo carretillero, oficial electricista, vigilante de seguridad y peón soldador y otros puestos de trabajo en áreas en las que se requiere la contratación de personal con experiencia laboral.

Si crees que puedes trabajar en uno de estos puestos, revisa correctamente la oferta, lugar de trabajo y disponibilidad para desempeñarlo. Envía tu solicitud a la web para ser admitido en la bolsa de empleo en Clece.

Infórmate sobre como preparar tu currículum correctamente en este enlace y conoce tus puntos fuertes y puntos débiles en una entrevista de trabajo.