Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertan 10 puestos de preparador de pedidos para centro logístico en Málaga

Mozos almacen logistica

Se necesita personal para cubrir 10 puestos de trabajo para preparador de pedidos para centro logístico de Málaga. Consultar esta oferta de empleo e inscribirse online para conseguir nuevas oportunidades laborales.

Se necesita personal para puestos de preparador/a de pedidos para trabajar en una importante plataforma logística que dispone de centro de trabajo en Málaga.

¿Cómo acceder a empleos de preparador de pedidos en Málaga?

La compañía logística necesita trabajadores y trabajadoras para cubrir puestos de trabajo en Málaga. Oferta de empleo mediante contratación temporal a través de ETT y con posibilidad de incorporarse posteriormente directamente a la plantilla de la empresa.

Trabajo de contrato temporal con máximo de 6 meses a través de ETT. Contrato de trabajo temporal con jornada laboral de 30/40 horas semanales, estableciéndose la contratación según las necesidades de la compañía logística.

Para incorporarse a estos puestos de empleo, se requiere experiencia profesional previa en manipulación y preparación de pedidos; Además, se valora manejo en el montaje de palets, descarga, picking, …

Oferta de empleo para cubrir 10 puestos de preparador de pedidos en centro logístico ubicado en Málaga. Trabajo de Lunes a Sábado, en horario de tarde.

Los candidatos inscritos en esta oferta de empleo para preparador de pedidos en centro de logística en Málaga, deben tener titulación de Formación Secundaria Obligatoria. Además, se valora conocimiento en APP Móviles.

Si estás buscando empleo temporal; Quieres trabajar como preparador de pedidos manual en centro logístico de Málaga. Ahora tienes nueva oportunidad laboral para incorporarte a una nueva propuesta de trabajo y adquirir mayor experiencia profesional en este sector.

Revisa información de empleo para preparación de pedidos en empresa del sector de alimentación que dispone de centro de trabajo en Málaga.

Ver también otras noticias de empleos de interés en Málaga. Adquirir una mayor experiencia laboral que te permita conseguir buenas oportunidades profesionales en la ciudad en la que resides. Noticia empleos mozos de almacén.